null: nullpx
Cada dólar cuenta

Amazon contratará a 75,000 trabajadores y ofrece bonos de contratación de hasta $1,000

Se espera que los trabajos ofrezcan un sueldo de $17 la hora, así como bonos de contratación en algunos estados. Nueva Jersey es uno de los lugares con más puestos vacantes, según la empresa.
14 May 2021 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY. –– En un momento en el que muchas personas regresarán a trabajar por primera vez en más de un año, Amazon anunció que está contratando a 75,000 trabajadores en Norte América para puestos de repartidores y logística de paquetes.

La empresa dice que dará bonos de contratación de 1,000 dólares por firmar en algunos lugares. El salario medio de estos puestos es de 17 dólares la hora, lo que supone un aumento con respecto al salario inicial típico de la empresa, que es de 15 dólares la hora.

Además, la empresa ofrecerá un bono de contratación de 100 dólares a los nuevos contratados de almacén y transporte que muestren una prueba de vacunación contra el virus Covid-19. Otras empresas, como Target, McDonald's y Kroger, también han ofrecido incentivos a los empleados que se vacunen contra Covid-19, reportó CNBC.

El anuncio llega en un momento en que las empresas buscan mano de obra en un mercado cada vez más restringido. Algunas empresas y propietarios de negocios aseguran que no se han podido recuperar económicamente debido a la escasez de personal.

"La economía está empezando a abrirse y hay mucha necesidad de nuevos empleados para muchos sectores diferentes", dijo el mes pasado el Director Financiero de Amazon, Brian Olsavsky.

Se buscan puestos de trabajo en casi todas partes país, siendo los más disponibles en Nueva Jersey, Arizona, California, Kentucky, Michigan, Pensilvania, Washington y Wisconsin, entre otros estados.

La empresa ofrece una larga lista de beneficios que incluyen seguro médico, 401 (K), licencia paga por maternidad y más. Mira la lista completa aquí.

Para más información sobre como aplicar, visita el sitio de empleos de la página de Amazon.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés