null: nullpx
Tiempo

Emiten alerta sobre día de concientización del asma en la ciudad de Houston

El Departamento de Salud de Houston emitió la alerta de concientización del asma, que se da cuando las condiciones del aire provocan problemas a las personas que padecen la enfermedad.
27 Jul 2021 – 10:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Salud de Houston emite una alerta sobre día de concientización del asma este martes.

La notificación se da cuando las condiciones del aire exterior provocan gran cantidad de problemas a las personas que padecen asma.

Se hace un llamado a los residentes de la ciudad espacial que padecen asma para extremar precauciones y estar conscientes del riesgo potencial.

Este martes se pronostican temperturas en el rango de los 92 grados Fahrenheit, con altos niveles de ozono.

"El aviso por mala calidad del aire se emite porque posiblemente en la tarde tengamos niveles tóxicos de Ozono", indico Karuska Matos, meteoróloga de Univision 45.

Las personas con problemas del sistema respiratorio podrían verse afectadas por las condiciones de la calidad del aire y se recomienda que eviten realizar actividades al exterior.

"Lo vientos ligeros y los rayos ultravioletas se combinan con los contaminantes de los carros y las industrias y producen ozono en estos niveles y por esto hay que estar pendientes de la evolución de la calidad del aire", continuó Matos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés