null: nullpx
Asesinatos

Adolescente de 15 años muere con una puñalada en el pecho durante pelea en Brooklyn

Una disputa se desencadenó después que el sospechoso pidiera a la víctima, Tory Lovik, y un grupo de amigos, que dejaran de bloquear su salida del estacionamiento. El hombre entonces apuñaló al adolescente, quien fue declarado muerto en el Hospital del Condado de Kings.
18 Jun 2021 – 10:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
La policía dice que los hechos ocurrieron frente al 168 de Decatur Street, en Brooklyn. Crédito: Google Maps.

Los cargos contra un hombre que supuestamente apuñaló hasta la muerte a un adolescente de 15 años en el pecho durante una discusión por un estacionamiento bloqueado en una calle de Brooklyn, continúan pendientes.

El menor Tory Lovik fue declarado muerto en el Hospital del Condado de Kings después de haber sido apuñalado en la calle Decatur, cerca de Marcus Garvey Boulevard, en Stuyvesant Heights alrededor de las 2:30 pm.

Lovick y un grupo de amigos estaban bloqueando una plaza de aparcamiento en el lugar cuando el sospechoso intentó abandonar el lugar, según Pix 11.

El sospechoso salió de su coche y pidió al grupo de adolescentes que se moviera, lo que desencadenó la disputa, dijeron las autoridades.

Las cosas se intensificaron cuando el hombre y el grupo comenzaron a insultarse. Fue entonces cuando el hombre sacó un cuchillo y apuñaló al chico.

El reporte de las autoridades señala que una llamada a 911 alertó a la policía sobre un incidente de apuñalamiento en el lugar. Al llegar, encontraron al joven con una "herida de arma blanca en el pecho".

Un hombre de 48 años fue detenido en el lugar de los hechos. Está detenido en la comisaría del distrito 81.

La policía aún no ha revelado su identidad.

La muerte de Lovik se produce en un momento en que la ciudad ha experimentado un aumento de los asesinatos en lo que va de año. Según las últimas cifras de la policía de Nueva York, ha habido un aumento del 13,5% con respecto al año pasado y un aumento de más del 50% con respecto a 2019.

Cargando Video...
Muere un hispano por golpiza de los clientes de una bodega en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés