null: nullpx
Brooklyn

Abusan sexualmente de mujer y luego la roban frente a su edificio en Brooklyn

Fue alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando la mujer, de 28 años, regresaba a su edificio en el barrio de Williamsburg cuando un sujeto la tiró al suelo en las escaleras de su edificio y abusó sexualmente de ella, según los informes.
26 Jul 2021 – 09:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Abusan sexualmente de mujer y luego la roban frente a su edificio en Brooklyn Crédito: NYPD

WILLIAMSBURG, Brooklyn - Una mujer fue agredida sexualmente y asaltada al llegar a su casa en un edificio de Brooklyn. El atacante está suelto, dice la policía.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando la mujer, de 28 años, regresaba a su edificio, cerca de la esquina de North 10th Street y Roebling Street, en el barrio de Williamsburg, según las autoridades.

De pronto, un sujeto extraño la tiró al suelo en las escaleras de su edificio y abusó sexualmente de ella, según los informes.

El sospechoso luego huyó con el bolso de la mujer, que contenía su dinero en efectivo, su identificación y varias tarjetas de crédito.

Ese mismo día, alrededor de la 1 p.m., alguien utilizó las tarjetas de crédito de la mujer en un CVS de Bensonhurst, gastando alrededor de $46, según la policía.

La policía de Nueva York publicó las imágenes de vigilancia del individuo en la tienda CVS, que se cree es el atacante de la mujer.

Se pide a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar una pista a través de su sitio web o a través de DM en Twitter, @NYPDTips. Todas las llamadas son confidenciales.

Cargando Video...
“Son unos irresponsables”: hombre pide justicia por la muerte de su hija y su esposa en un accidente en Queens
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés