Cinco leyes de manejo en Pensilvania que podrías estar infringiendo y ni siquiera saberlo
FILADELFIA, PA- Conducir es parte de la vida de muchos residentes de Pensilvania. Sin embargo, existen muchas leyes en vigor que lo protegen a usted y a los demás conductores que lo rodean y persiguen que las personas conduzcan de manera segura. Pero, a veces, las personas infringen estas leyes sin siquiera conocerlas.
Aquí hay cinco leyes que los conductores de Pensilvania podrían estar violando sin siquiera saberlo.
1. Obstrucción del parabrisas
Según el Título 75 del Código de Pensilvania:
“ Ninguna persona conducirá un vehículo motorizado con cualquier objeto o material colgado del espejo retrovisor interior o colgado, colocado o sujeto de tal manera que obstruya, oscurezca o perjudique materialmente la visión del conductor a través del parabrisas delantero o de cualquier otra manera que constituyen un peligro para la seguridad”
Esto significa que no puede conducir con nada colgando de su espejo retrovisor que pueda representar una obstrucción. Por ejemplo, los carteles de discapacidad deben quitarse antes de conducir y solo deben usarse cuando el vehículo está estacionado.
2. Oscurecer las matrículas o placas
Título 75 estados del Código de Pensilvania establece:
Es ilegal exhibir en cualquier vehículo una placa de registro que:
- Esté tan sucio que impida la lectura del número o las letras a una distancia razonable;
- Está oscurecido de cualquier manera que inhiba el funcionamiento adecuado de un sistema automatizado de cumplimiento de semáforos en rojo establecido de conformidad con la sección 3116 (relacionada con sistemas automatizados de cumplimiento de semáforos en rojo en ciudades de primera clase) o 3117 (relacionada con sistemas automatizados de cumplimiento de semáforos en rojo en ciertos municipios); o
- Sea ilegible a una distancia razonable o esté oscurecido de alguna manera.
Esto significa que no puede colocar nada frente a la matrícula que pueda ocultarla de la vista. Esto puede significar ciertas cubiertas de matrículas y otros dispositivos que pueden dificultar la lectura de los números y letras de una matrícula. La sanción por esto es un delito sumario y podría ser condenado a pagar una multa de $100.
3. Señales de giro
Esta es una gran molestia para muchos conductores, y es ilegal no usar las luces direccionales. El Código de Pensilvania establece lo siguiente con respecto a los cambios de carril:
"En una calzada, ninguna persona deberá girar un vehículo o moverse de un carril de tránsito a otro o ingresar al flujo de tránsito desde una posición estacionada a menos y hasta que el movimiento pueda realizarse con seguridad razonable y sin dar una señal apropiada de la manera provista en esta sección. .
La ley también establece que si viaja a 35 millas por hora o más, debe señalar 300 pies antes de girar. Si va a 35 millas por hora o menos, puede esperar hasta que esté a 100 pies de su turno para usar la señal".
Si lo declaran culpable de una infracción de señal de giro, deberá pagar una multa, pero no recibirá ningún punto.
4. Uso de comunicaciones inalámbricas interactivas
La ley es muy estricta cuando se trata de usar cualquier dispositivo de comunicación inalámbrica mientras se conduce:
"Ningún conductor operará un vehículo motorizado en una carretera o vía de tráfico en este Estado Libre Asociado mientras usa un dispositivo de comunicación inalámbrico interactivo para enviar, leer o escribir una comunicación basada en texto mientras el vehículo está en movimiento. Una persona no envía, lee o escribe una comunicación basada en texto cuando lee, selecciona o ingresa un número de teléfono o un nombre en un dispositivo de comunicación inalámbrico interactivo con el fin de activar o desactivar una comunicación de voz o una llamada telefónica".
Si lo atrapan usando un dispositivo mientras conduce, la ley establece que puede recibir un delito sumario y pagar una multa de $ 50 si es declarado culpable.
5. Uso del carril de adelantamiento
Pennsylvania Law State dice lo siguiente sobre la limitación de los adelantamientos por la izquierda:
" Ningún vehículo debe ser conducido hacia el lado izquierdo del centro o la línea central marcada de la calzada al adelantar y rebasar a otro vehículo que avanza en la misma dirección, a menos que el lado izquierdo sea claramente visible y esté libre de tráfico que se aproxima en una distancia suficiente para permitir el adelantamiento y el rebasamiento se realizarán completamente sin interferir con la operación de cualquier vehículo que se acerque desde la dirección opuesta o cualquier vehículo rebasado. En todos los casos, el vehículo que adelanta debe regresar a un carril de circulación autorizado tan pronto como sea posible y, en caso de que el movimiento de adelantamiento implique el uso de un carril autorizado para vehículos que se aproximan en dirección opuesta, antes de acercarse a 200 pies de cualquier vehículo que se aproxime."