null: nullpx
Protestas

Protestan frente al Consulado de México en Raleigh para exigir mejores servicios

"Respeto e igualdad" piden quienes se concentraron el viernes frente al Consulado General de México en Raleigh. Ciudadanos mexicanos piden una acción inmediata ante las demoras y la calidad del servicio.
8 Oct 2021 – 05:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Varias personas se concentraron el viernes frente al Consulado General de México en Raleigh para exigir mejores servicios.

"La denuncia de nosotros es que que nos tengan un poquito de respeto e igualdad. De hecho hay varias denuncias: el maltrato, el cobro de citas y a la hora de hacer citas, no hay citas", dijo Berta López a Univision 40 North Carolina.

Asistentes a la protesta aseguran que los servicios que actualmente ofrece la sede diplomática son deficientes y esperan que el consulado tome una acción inmediata.

Seguidores en las redes sociales compartieron sus denuncias en un Facebook Live de Univision 40 North Carolina; en los comentarios piden un mejor trato y que agilicen las citas, entre otros cambios.

"Pedimos más solidaridad y empatía cuando tramitamos nuestros documentos para trasladar a nuestros fallecidos", decía uno de los carteles.

Otras personas de la comunidad se unieron a la convocatoria en el 431 de Raleigh View Rd.

Al conocer sobre esta protesta, Univision 40 North Carolina se comunicó nuevamente con el Consulado de México en Raleigh, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Cuéntanos: ¿has tenido dificultades para realizar trámites en el Consulado General de México en Raleigh? Envíanos tu experiencia a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Cargando Video...
Denuncian demoras en la atención en el Consulado de México en Raleigh

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte