null: nullpx
Elecciones en EEUU

"Biden es un líder débil": Ted Budd lanza su candidatura al Senado en Carolina del Norte con ataques al presidente

Budd se reunió con el expresidente Trump el fin de semana pasado para discutir la carrera. Carolina del Norte es uno de los cinco estados donde los republicanos se enfrentan a primarias competitivas para reemplazar a los senadores que se retiran, y es uno de los estados indecisos más estrechamente divididos del país.
28 Abr 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El representante Ted Budd anunció que participará en la carrera por el Senado de Carolina del Norte, en lo que probablemente será una de las principales carreras en el campo de batalla del país el próximo año.

Un video que anuncia su campaña muestra un camión conocido como el "triturador de la agenda liberal" y Budd bromeando diciendo que no necesita el camión, una banda de música o un perro con gafas de sol para amplificar su anuncio de campaña. Luego ofrece su introducción a su campaña con "Ted Budd U.S. Senate" al costado.

El video, según registró primero POLITICO, presenta clips del expresidente Donald Trump alabando a Budd en mítines de campaña anteriores, y Budd criticando al presidente Joe Biden, al líder de la mayoría del Senado Chuck Schumer y a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

The Democrats have attacked our faith, family, and conservative values. I am running for U.S. Senate to save the America...

Posted by Ted Budd on Wednesday, April 28, 2021


" Todos sabemos que Joe Biden es un líder débil que no se enfrentará a la izquierda radical. Hoy, el Senado de Estados Unidos es la última línea de defensa contra convertirse en un páramo socialista despierto, y estoy corriendo para detener eso", dijo Budd en el video.

De acuerdo con POLITICO, Carolina del Norte es uno de los cinco estados donde los republicanos se enfrentan a primarias competitivas para reemplazar a los senadores que se retiran, y es uno de los estados indecisos más estrechamente divididos del país.

Sobre la contienda... y el aliado

Budd se reunió con el expresidente Trump el fin de semana pasado para discutir la carrera, dijo un asesor de Budd a POLITICO a principios de esta semana. Además, se une al exgobernador Pat McCrory y al exrepresentante Mark Walker en la carrera.

Walker, que fue el único candidato anunciado durante los primeros tres meses de este año, recaudó $ 209,000 y tenía $913,000 en el banco al 31 de marzo. Budd recaudó $140,000 para su cuenta de la Cámara, que se puede transferir para una carrera en el Senado, y tenía $ 1.1 millones en el banco. McCrory anunció su candidatura después de finales de marzo y no tendrá que informar sus cifras de recaudación de fondos hasta julio.

Budd tiene un aliado importante al ingresar a la carrera: The conservative Club for Growth. El presidente del grupo, David McIntosh, le dijo previamente a POLITICO que probablemente gastarían siete cifras para respaldarlo.

"Reps. Budd ya ha demostrado que es un campeón conservador en la Cámara de Representantes que lucha contra el restablecimiento de asignaciones, presupuestos inflados y aumentos de impuestos ”, dijo McIntosh a POLITICO. " Reps. Budd sería una excelente incorporación al Senado, y los habitantes de Carolina del Norte siempre pueden contar con él para proteger el dinero de sus contribuyentes y hacer frente a los intereses especiales en Washington”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés