null: nullpx
Ataques

Una bebé de 10 meses muere tras ataque de dos perros rottweiler

El padre salió de la casa por algunos minutos cuando escuchó un fuerte ruido. Al regresar vio que su hija de 10 meses había sido atacada por sus propios perros.
26 May 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WILLOW SPRING, Carolina del Norte.- Oficiales del condado de Johnston llegaron el martes alrededor de las 8:02 p.m. a una residencia en Riparian Ct. por un ataque de animales.

A la llegada de los oficiales, Scott Winberry le brindaba primeros auxilios a su hija de 10 meses. La menor fue atacada violentamente por las mascotas de la familia, dos perros rottweiler.

"Ha sido difícil para la familia y para nosotros también. Cuando llegamos acá nos enteramos que el padre dejó al bebé dentro de la casa desatendido por algunos minutos. Él escuchó una gran conmoción en la casa y cuando regresó encontró al bebé inconsciente", dijo el capitán Danny Johnson, de la Oficina del Alguacil del condado de Johnston, a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.

A su llegada, los paramédicos confirmaron la muerte de la pequeña Malia Scott Winberry.

El padre, un agente del orden, había salido a mover una manguera en el patio cuando escuchó el fuerte ruido. Al regresar a la casa vio que su hija había sido atacada por sus propios perros.

Los investigadores llegaron al lugar y rápidamente determinaron que este incidente fue un trágico accidente.

El Servicio para Animales del condado de Johnston tomó custodia de ambos perros.

Cargando Video...
“Son bien protectores de su hogar”: ¿qué puede provocar la agresividad de un perro pitbull?

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtaquesPerrosNorth Carolina

Más contenido de tu interés