Pequeñas empresas en Old Town Kern que han sufrido robos podrían tener beneficios para su seguridad

Los negocios que forman parte de uno de los lugares más importantes de Bakersfield se han visto en aprietos por las escasas condiciones de seguridad que existen, y por lo cual han tenido que gastar dinero para poner sistemas de alerta en sus negocios y evitar ser blanco de los delincuentes.
Old Town Kern es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y ahora los dueños de los negocios se encuentran en una difícil situación económica, ya que han sufrido de robos.
Los propietarios han tenido que reponer; rejas, ventanas, vidrios y los artículos que han sustraído de sus negocios, pero el Vice Alcalde de Bakersfield tiene una propuesta que los beneficiará.
En una entrevista con el noticiero Eye Witness News, Andrae Gonzales, explicó que posiblemente, Old Town Kern es una de las siete áreas de la ciudad que está destinada para dinero de los Fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.
Según explicó, son $500 mil dólares que están encaminados a las pequeñas empresas para que se recuperen de la pandemia de COVID-19.
El programa para que los propietarios de pequeñas empresas, que han sufrido de la delincuencia, se dividirán en tres pasos: primero, mejorar el lugar con sistemas de seguridad e iluminación. Segundo paso, se endurecerá la seguridad de los inmuebles con puertas metálicas y cubrirán las ventanas y por último, el tercer paso es contratar seguridad privada.
Más información relacionada con la fecha o la aplicación para ser parte de estos beneficios se informarán más adelante.
Entre otros de los propósitos que tiene el Vice Alcalde de Bakersfield es aumentar el número de oficiales de la policía para que cuiden la ciudad.