null: nullpx
North Carolina

Incautan artículos falsos valorados en $ 800.000 en centro comercial de Fayetteville

Los agentes policiales de Carolina del Norte realizaron un operativo especial en los centros comerciales de Fayetteville en busca de artículos falsificados. Incautaron productos de imitación que incluían botas UGG, relojes marca Rolex, chaquetas North Face y bolsos Louis Vuitton.
24 Dic 2019 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Los productos de imitación incluían botas UGG, relojes marca Rolex, chaquetas North Face y bolsos Louis Vuitton Crédito: Socio editorial ABC 11

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- En una de las épocas de mayor demanda de compras, los agentes policiales de Carolina del Norte realizaron un operativo especial en los centros comerciales de Fayetteville en busca de artículos falsificados.

Las autoridades encontraron falsificaciones de diseñadores valoradas en 805,000 dólares el pasado sábado. Los productos de imitación incluían botas UGG, relojes marca Rolex, chaquetas North Face y bolsos Louis Vuitton.

Los agentes dijeron que el valor estimado de los artículos falsificados es la cantidad por la cual se venderían los productos genuinos.

"Hemos visto falsificaciones de perfumes y colonias de diseñadores con productos químicos peligrosos, así como productos eléctricos que podrían presentar un riesgo mortal de incendio en su casa", comentó Elaine Marshall, secretaria de estado de Carolina del Norte, en declaraciones compartidas por nuestro socio editorial ABC 11.

Marshall sostuvo que el comercio de artículos falsificados perjudica a los comerciantes legítimos y ayuda a financiar el crimen organizado.

En los 15 años transcurridos desde su creación, la Fuerza contra la Falsificación de Carolina del Norte ha incautado más de $ 150 millones en productos falsificados.

Cargando Video...
Confiscan más de 300 consolas de Nintendo en centro comercial
Cargando Video...
Instagram rastrea seguidores falsos para eliminarlos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés