null: nullpx
Emmys

Galardonan a Univision 40 North Carolina con un premio Emmy

Berenice Malagón fue merecedora de la estatuilla por la historia de un vaquero hispano que arriesga su vida en "8 segundos". Univision 40 obtuvo tres nominaciones en los Premios Emmy Regionales de Midsouth.
1 Mar 2021 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Univision 40 North Carolina recibió tres nominaciones en la 35ª edición de los Premios Emmy Regionales de Midsouth, el más alto galardón de la televisión.

La ceremonia celebrada el sábado 27 de febrero reunió a los productores audiovisuales más destacados del país.

La reportera de Univision 40, Berenice Malagón, fue nominada en las categorías de Video Periodista y Video-Ensayo. El equipo de Noticias 40 obtuvo otra nominación en conjunto en la categoría Cobertura de Evento Especial.

'Hispano representa latinos en todo el mundo', la historia de un vaquero que arriesga su vida en "8 segundos", se llevó el máximo reconocimiento en su categoría.

Cargando Video...
Hispano de éxito que representa a los latinos en todo el mundo se juega la vida en "8 Segundos"


"Creo que es importante cambiar la retórica sobre los latinx en el mundo, pero particularmente en Estados Unidos. Contar esta historia de un vaquero hispano para mí era importante para demostrar con hechos que los sueños se cumplen. La constancia da frutos sin importar el color de la piel o el idioma que se hable", dijo Malagón sobre su galardón.

La 34ª edición de los Emmy fue de manera virtual este año debido a la pandemia de covid-19.

El equipo de Univision 40 agradece el reconocimiento y reafirma el compromiso diario de informarle con equilibrio y profesionalismo a la comunidad hispana.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Univision 40 gana premio Emmy en ceremonia celebrada en Nashville
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés