Eiza González tiene "aterrada" a la mujer que trabaja en su casa porque halla ropa con sangre
Mira también: Eiza González confiesa que padeció depresión en Hollywood y el rechazo en “25 películas”
Eiza González tiene atemorizada a la mujer que realiza la limpieza en su casa por una serie de espeluznantes objetos que ha encontrado.
Fue la propia actriz mexicana quien relató la situación durante su visita al show 'Jimmy Kimmel live!' el pasado 5 de abril.
Mujer que trabaja con Eiza González vive con temor
La artista de 32 años, quien llegó al show para promocionar la película 'Ambulance', platicó que tras el rodaje se quedó con uno de los trajes de paramédico que utilizó para su personaje y que terminó lleno de sangre.
También guardó una camiseta ensangrentada de la película 'I Care a Lot'. El asunto es que estos accesorios le han ocasionado tremendos sustos a Carolina, la trabajadora doméstica que labora con Eiza González.
"Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo: '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre", dijo en la charla, "se había quedado blanca".
"Y me preguntó si tenía que lavarlos", contó, "me siento muy mal".
"Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza", agregó.
Según lo que narró, la artista no le ha explicado que eso es parte de su trabajo como actriz: " Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie".
"Porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa".
Con sandalias y terciopelo: el look de Eiza González con Jimmy Kimmel
Además de la anécdota que involucró a Carolina, la mujer que trabaja en casa de Eiza González, la actriz deslumbró en 'Jimmi Kimmel live!' por el look con el que hizo su aparición.
La mexicana vistió un par de sandalias de terciopelo en color verde que, de acuerdo con Vogue, forman parte de las tendencias de esta temporada.
El atuendo lo completó con un traje de dos piezas formado por americana y pantalón. Ambas con el mismo tejido que el calzado veraniego que eligió.
Por si fuera poco, Eiza González utilizó una prenda deportiva, una especie de sudadera, debajo del saco.