“Estoy feliz, pasándola bien, me tocó ahora tener descanso, por primera vez unas vacaciones, entonces disfrutándolo mucho (a su pareja), la verdad. Estamos muy enamorados, estamos muy felices, fue un flechazo, ¿qué te puedo decir’, estamos en la baba los dos", dijo en entrevista con el programa 'Hoy'. Instagram
El reportero del programa cuestionó a la actriz sobre si había terminado en buenos términos con Yáñez: “Yo siempre, con todo mundo quedo bien, todos quedamos bien siempre. No voy a hablar más de eso chicos, porque no tengo yo qué hablar de nadie, no tengo por qué, muchas gracias“, contestó de manera amable.
Crédito: Usuarios de Univision.com
Crédito: Usuarios de Univision.com
En esa misma entrevista, la periodista mexicana le preguntó si le gustaría reconquistar el amor de su expareja, a lo que Eduardo contestó: “No me interesa ahorita, no. Estoy bien como estoy, yo pienso que el truene es definitivo, pero realmente que también descubrí muchas cosas en está libertad forzada y, pues, por el momento cada quien está bien por dónde está”.
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Aunque no renunció a la idea de retomar la relación en un futuro: “Si el día de mañana, bueno no sé si es el destino o uno quiere, o si ella quiere será más adelante, ahorita cada quien está donde quiere estar y ya lo entendí, lo tuve que llegar a entender, estuvo bastante roto (el corazón)”, terminó.
Eduardo Yáñez/Twitter
Eduardo Yáñez/Twitter
Por su parte, León confesó en entrevista
CSC Noticias, las cualidades que busca en una mujer: "La Lealtad, el valor de su palabra y la gentileza". Instagram León Peraza