Miley Cyrus, ¿demasiado sensual?
Creo que todas coincidimos a la hora de decir que nunca vimos a la joven estrella de Disney, la cantante y actriz Miley Cyrus, tan sensual. Esta niña/adolescente ha sorprendido en la primer de su último trabajo Hannah Montana: The Movie con un infartante vestido de Hervé Léger.
El vestido que forma parte de la colección de Otoño de la firma es sin duda bellísimo, y no solo eso, va a la perfección con la tendencia de los vestidos armadura, esos que simulan pieles de reptiles o escamas convirtiéndose en una segundas piel. Pero, ¿es adecuado para alguien de la edad de Miley?
Ella tiene solo 16 años, y aunque acudió con su padre al evento, se trata de un vestido muy sensual. No solo por lo corto que es sino por lo ajustado al cuerpo. Claramente no deja mucho a la imaginación, y es que sigue las curvas de Cyrus a la perfección. Además de mostrar sus largas piernas en altísimo tacones color negro.
La cara de niña con un vestido de gran porte no es algo parece ir bien, pero lo cierto es que con solo ver a la joven cantante nadie puede negar que se ve bellísima. Y a fin de cuentas, si todas tuviéramos esas piernas, ¿no las luciríamos en tan bello vestido?
Ella es bella y el vestido también, pero ¿Es Miley muy joven para lucir una vestido tan sensual? Es verdad que la moda es para todas pero ¿qué pasa con el límite de la edad?