Oh, oh... Kardashian, ¡vayan vaciando sus bolsillos!
¿Qué hicieron esta vez?
Kim, Kourtney y Khloé resuenan otra vez, pero, como casi siempre, por nada bueno.
Esta vez la noticia es una demanda multimillonaria a la que las hermanas se están enfrentando.
Nada raro...
Al parecer las hermanas Kardashian no fueron muy buenas empresarias y a la empresa Hillair Capital Management no le gustó nada, así que iniciaron una demanda por nada más y nada menos que 180 millones de dólares.
Para las Kardashians tener una marca de cosméticos parece ser como para un niño tener un nuevo juguete. Esta no sería la primera vez que las hermanas pasan por una situación complicada por su poca iniciativa en los negocios que emprendieron. La compañía que las demanda, las acusa por mala gestión y descuido de la marca, y fue la misma empresa que antes las rescató del negocio fallido con Boldface.
Te puede interesar: Los 7 secretos de belleza de Kim Kardashian que nos dejaron con la boca abierta
En ese entonces, la compañía invirtió 10 millones de dólares y tras firmar el contrato no vieron más que pérdidas. Todo por la falta de iniciativa de unas hermanas que siempre se maquillan, pero que al parecer no lo comparten (¿O tal vez no usan su propia marca?), porque lo que más enojó a Hillair fue que no existió soporte ni promoción por parte de ninguna de las tres, ¡Algo ESENCIAL para el funcionamiento de la marca!
Para Hillair las hermanas esperaban encontrar un mejor negocio que el que las rescató de Boldface. El hecho de que Kim haya dado su nombre a un nuevo labial de Charlotte Tilbury y que Khloé haya declarado que no le gusta nada que tenga que ver con los productos de belleza de las Kardashians, seguramente no las deja muy bien paradas.
¿Saldrán del paso o tendrán que enfrentarse a esta demanda millonaria?
Mas de las Kardashians: Existen 5 lugares donde las Kardashian's tienen el acceso denegado ¿lo sabías?