Marina lleva la libertad en la piel
En el mundo de los tatuajes existen muchos diseños que de una u otra forma representan la libertad. Esta semana a nuestro correo de envíos nos ha llegado un buen ejemplo de estos: el tatuaje de Marina, una persona libre y soñadora con un diseño que lo deja bien claro.
Se trata de un tatuaje compuesto por varios elementos relacionados a su forma de ser, es un tatuaje original, atractivo y tan directo como sofisticado. Hoy, en CuerpoyArte te invito a conocer el tatuaje de Marina.
Aves y plumas, símbolos de libertad
Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, las aves en general representan la libertad y más aún si se encuentran volando. De la misma manera, las plumas aparecen como otro de los símbolos claves de la libertad y se las suele utilizar de forma similar a como se utilizan las alas en los tatuajes de alas.
En este caso, Marina nos cuenta que su tatuaje fue cambiando a medida que se iba construyendo el diseño. Al principio el diseño tenía solamente algunos pequeños pájaros volando en la zona de su antebrazo. Sin embargo, de a poco se fue modificando hasta lo que terminó convirtiéndose en un gran tatuaje que cubre una buena parte de su espalda.
Cuando nuestra amiga Marina fue a tatuarse no pensaba que quedaría así y de hecho, la inscripción con la palabra fue algo totalmente improvisado. Conforme ella y su tatuador fueron completando el diseño, decidieron añadir la palabra.
Ver más: tatuajes lindos para mujeres
El tatuaje de Marina
Marina tenía muchas ganas de hacerse un tatuaje que representara la libertad, pues ella es una persona de espíritu libre y soñador a quien no le gustan las ataduras de ningún tipo. Por otro lado, a ella le encanta viajar y moverse sin parar, yendo de un lado a otro constantemente, por lo que hacerse un tatuaje que le identifique le pareció una buena idea.
Con todas estas razones, más que suficientes para decidirse por un tatuaje, Marina terminó haciendo las elecciones adecuadas y con la ayuda de su tatuador, escogieron el diseño justo para llevar a su piel.
El diseño consta de una pluma girando en torno a sí que con una punta estilográfica escribe la palabra libertad. En el extremo superior, la misma se deshace en 41 pájaros de distintos tamaños que vuelan hacia la parte baja de su cuello.
Como bien nos dice Marina y podrás verlo tú mismo, se trata de un tatuaje muy simbólico. Pero personalmente, creo que además de ser simbólico es claro y directo, así como también muy muy sofisticado al mismo tiempo.
Por último, Marina nos cuenta un dato peculiar sobre quien estuvo a cargo de la sesión, un tatuador de la ciudad de Minas de Riotinto (Goyo) el cuál, para aprender su profesión se hizo a sí mismo alrededor de 20 tatuajes por todo el cuerpo.
Según ella nos cuenta, él es una verdadera máquina que da mucha seguridad y tranquilidad durante la sesión. Además, el tatuaje le costó 70 € (unos USD 86), un precio muy económico con el cual quedó muy conforme.
¿Qué te parece el tatuaje de Marina? Original ¿verdad? ¿Te tatuarías algún diseño similar? ¿Ya tienes algún tatuaje que represente la libertad? Pues anímate y compártelo con nosotros enviándolo a nuestro correo de envíos y contándonos tu historia.