null: nullpx
Consola Xbox 360

Los peores videojuegos del 2013

Publicado 7 Dic 2013 – 03:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Todo amante de los videojuegos que cuenta con una amplia galería de juegos y una experiencia en diferentes títulos de todas las plataformas es capaz de diferenciar entre un juego bueno y uno malo. Sin embargo, no se necesita ser un gamer pura sangre para darse cuenta cuándo un juego es horrible en todos sus sentidos. Hoy te vamos a presentar esa lista de juegos que debes recordar antes de hacer tu próxima compra, hablamos de los peores videojuegos de 2013.

Los peores juegos de 2013

Acompáñanos en esta lista de lo peor, lo decadente y lo más espantoso de la industria de los videojuegos en este año que ya se va. Comienza el listado en la página siguiente.

The Croods: Prehistoric Party (Wii, Wii U, 3DS)

Oh Lord! ¿Cuándo entenderá la industria de los videojuegos que con hacer un juego de una película no se logra más que dañar a la industria entera? Casos como The Croods: Prehistoric Party son la muestra viva de que ni siquiera se piensa en crear un juego sino solamente una pieza de mercado para arrebatar el dinero de tu bolsillo al llanto de los niños que solo saben que lo quieren porque han ido a ver su película. Gracias DreamWorks por crear una excelente película y luego robar dinero con un merchandasing más que vomitivo de la mano del desarrollador Torus Games.

Final Fantasy: All the Bravest (iOS)

Si te gusta la saga de Final Fantasy mantente alejado de este lanzamiento para iOS que seguramente arruinará todo lo que querías y deseabas de la franquicia. Seguramente el peor juego de Final Fantasy alguna vez creado gracias a su nefasto modo RPG, su olvidable historia y su aberrante apartado gráfico. Por favor, los iPhone e iPads pueden ejecutar juegos de gran calidad ya no es necesario lo que se hizo con All the Bravest.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 (PS3, Xbox 360, Wii U)

Cuando uno piensa en un juego de lucha, combate y acción, la sangre comienza a calentarse y la excitación sale por los poros. No pasan más de algunos segundos para que uno comience a imaginar súper combos, mucha sangre y cuerpos volando al ritmo de golpes frenéticos. Fist of the North Star: Ken's Rage 2 no tiene nada de esto que en cierta medida promete, es un juego plano y aburrido y lo peor de todo es que en cuestiones de golpes tal vez Mario sea más competente.

Aliens: Colonial Marines (PC, PS3, Xbox 360)

Aclamado y detestado al mismo tiempo, dividió a los gamers en dos sectores, algunos que lo encontraron divertido y otros a los que les pareció un juego lamentable. Lo cierto es que Aliens: Colonial Marines es un juego pésimo, pésimo como pocos. Cuando un juego de Aliens debería ser devastadoramente difícil y estar basado en súper armas y mechs este título presenta a los Aliens más tontos y haraganes que puedas imaginarte. Por otra parte el apartado visual parece de un juego del año 2000 y el sonido es más que olvidable con efectos sonoros que se asemejan más a pirotecnia barata que a armamento de alto calibre.

MLB 2K13 (PS3, Xbox 360)

A pesar de no ser un juego realmente atractivo fuera de los EE.UU., MLB 2K13 debe ser considerado como el mejor juego de Baseball que existe y, para darte una idea, el mismo es extremadamente malo. Como todo juego de deportes es la reedición del juego del año pasado, y del pasado y del pasado, pero este no presenta mejoras, ni incorporaciones ni nada que pueda, ni cerca, hacerlo parecer mejor que el juego del año pasado. Con una jugabilidad lamentable y animaciones de jugadores que parecen nunca haber jugado Baseball es una burla para los seguidores del deporte y para aquellos que lo esperan año a año, o que ya no lo esperan pero creen que "el próximo será mejor". Una vergüenza para la juegoteca de 2K Games que este sea el peor videojuego del año 2013.

¿Has jugado algún juego terrible este año? ¿Quieres agregar algún título para el olvido a esta lista? Opina en los comentarios.

Comparte