Lindsay Lohan nuevamente en rehabilitación
¡Parece que los problemas de Lindsay Lohan con la justicia nunca terminan! Y es que una vez que pensábamos que había salido de sus adicciones y malas juntas, nuevamente se ve vinculada con problemas judiciales.
Lindsay Lohan irá nuevamente a rehabilitación tras violar su libertad condicional y mentir a la policía acerca del pasado accidente de tránsito que tuvo en el año 2012. ¿Será que esta vez sí cumplirá su condena? ¡Sigan leyendo!
Lindsay Lohan pasará tres meses en rehabilitación
Lindsay Lohan nuevamente ha tenido que enfrentar la dura mano de la justicia tras haber violado su libertad condicional y haber mentido a la policía acerca de su accidente de tránsito ocurrido en el mes de junio del año pasado.
La condena la obligará a cumplir unos tres meses de rehabilitación, como también unos 18 meses de terapia psicológica más unos 30 días de servicios comunitarios.
La denuncia hacia la famosa fue realizada en el mes de noviembre. Las autoridades alegaron mentiras, obstrucción e, incluso, conducción temeraria. Dado su desafortunado historial con la justicia, el juez no demoró demasiado en citar y sentenciar a la celebritie.
Por si fuera poco, antes de llegar a tribunales, Lindsay fue rociada con un extraño spray dorado por una mujer que se encontraba fuera del establecimiento.
¿Qué opinan ustedes? ¿Cumplirá Lindsay Lohan con su condena?