null: nullpx
Entretenimiento

¡Increíble! Esto es lo que la forma en que cierras el puño dice sobre tu personalidad

Publicado 5 May 2016 – 10:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Nunca imaginaste que un gesto tan simple dijera tanto sobre tu forma de ser!

Hay miles de formas a través de las cuales nuestra personalidad se refleja en variados aspectos físicos y gesticulares, pero uno de los que tiene mayor peso sin duda son nuestras manos. 

Las manos contienen mucha información personal que debemos aprender a leer. Basta con pensar en las veces en las que han surgido análisis de personalidad por el tamaño de los dedos, o las ocasiones en las que quisimos conocer cuántos hijos vamos a tener según las líneas que hay allí.

Ahora, una de las cosas que aún no conoces es que la manera en que cierras el puño dice mucho sobre tu forma de ser. ¿Quieres averiguarlo? ¡Te lo contamos!

1. Opción A

Si tu forma de cerrar el puño es esta, con el pulgar hacia arriba, probablemente seas una persona sensible, intuitiva, muy soñadora, pero también algo insegura.

Eres entusiasta, curiosa y aventurera, pero te tomas la vida con calma a pesar de que en ocasiones te pongas impaciente. Eres amable y eso ayuda a que te integres en los grupos, pero ser tan buena a veces a provocado que se aprovechen de ello.

Te cuesta un poco expresar tus sentimientos, te hace falta un poco de seguridad en ti misma para poder decirlos y dejar de suprimir tus emociones.

2. Opción B

En cambio, si cuando cierras el puño colocas tu dedo pulgar hacia adelante, posiblemente seas alguien muy creativa y talentosa, extravertida y segura de ti misma.

Tu autoestima es elevada, y eso te ayuda a relacionarte con los demás. Eres muy dedicada en lo que haces, y te preocupas mucho por el éxito.

Por dentro, tienes un corazón frágil, y tienes miedo de que te hagan daño. Le temes al fracaso porque tus expectativas siempre son muy grandes.

A menudo piensas en el pasado y en los errores que has cometido, y eso te entristece un poco. En cuanto al amor, prefieres estar en pareja, aunque muchas veces estés sola porque tú misma te impides tener una compañía. 

3. Opción C

Si la manera en que cierras tu puño es colocando tu dedo pulgar detrás de los demás dedos, eres una persona creativa y muy fuerte.

Te caracterizas por ser muy ágil e ingeniosa, sentimental y muy práctica. Te atrae el arte y todo lo que tenga que ver con la belleza de la vida. 

Eres reflexiva, y a veces demasiado sensible, aunque por momentos cambies y llegues a ser algo manipuladora. Hablar no es tu fuerte, muchas veces prefieres quedarte callada. Todo lo que buscas es que haya flexibilidad para con los demás y que te sepan entender.

Vives más de tus sueños que de la propia realidad que te rodea. Respecto al amor, buscas una compañía que te dé tranquilidad.

¡Wow! Apuesto a que no tenías ni idea de que la forma en que inconscientemente cierras tu mano puede decir tanto sobre tu personalidad.

¿Qué tipo de puño tienes? ¿Coincide con cómo eres? ¡Cuéntanos!

Comparte