Aaron Paul tuvo revancha en El Precio Justo, 17 años después de haber participado
Una de las cosas que más nos divierte es poder ver qué era lo que hacían nuestros actores y celebridades favoritas antes de ser mundialmente populares. Hemos tenido la oportunidad de ver videos de algunos de ellos cantando, bailando, haciendo publicidades e, incluso, como participantes en shows de televisión.
Ese es el caso de nuestro querido Aaron Paul, que luego de haberse hecho famoso tras interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad, tuvo que soportar que un video de cuando era adolescente saliera a la luz y se volviera viral. En dicho video, se ve al actor adolescente cómo pierde en la competición del popular show El Precio Justo. Pero tuvo su revancha: 17 años después, y gracias a James Corden, el actor volvió al show de televisión para su segunda oportunidad.
- Tal vez quieras leer: Aaron Paul elige sus 5 escenas favoritas de Jesse en Breaking Bad
La segunda no es la vencida
Aaron no era más que un joven a quien el dinero apenas le alcanzaba, que llegó a Los Ángeles con 17 años sin nada, y que no tuvo mejor idea que anotarse como participante del El Precio Justo. En ese momento parecía una buena idea, llevarse la mayor cantidad de premios posibles para luego vender todo y hacerse un buen dinero, pero al final las cosas salieron un poco diferentes.
Si quieres volver a verlo, mira: Aaron Paul sugirió que Jesse Pinkman podría estar en la tercera temporada de Better Call Saul
En las etapas finales del programa, Paul participó para llevarse un coche, y por culpa de unos 132 dólares de diferencia, perdió todo y acabó yéndose con tan solo un escritorio, que posteriormente ni siquiera alcanzó a vender. Esta pérdida fue dura para el actor en aquellos tiempos, quien confesó que le causó mucho dolor y tristeza. Por suerte, James Corden ha pensado en él, y le ha dado la posibilidad de retornar al programa de televisión en un sketch, para vengarse y redimirse, llevándose esta vez el premio. ¿Lo habrá logrado? ¡No te pierdas el hilarante video!
Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba Aaron, y volvió a llevarse una decepción. Igualmente, debemos reconocer que ver al actor cuando era una adolescente actuando como un loco es realmente divertido. ¡La tercera será la vencida para él! Aunque dudo que quiera volver a poner un pie en ese estudio otra vez...