5 famosas que superaron las críticas y aprendieron a amar su cuerpo
Estamos de acuerdo que para vivir necesitamos comer, ahora bien, ¿por qué nos causa tanto 'conflicto' que nuestra actriz o cantante favorita suba un par de kilos?, ¿por ser famosas no sienten hambre? Además, si somos honestas, no les 'sobra' nada, se ven increíbles. ¡Mira y sorpréndete!
Taylor Swift
Es una de las cantantes y compositoras con mayor influencia de los últimos años, pero eso no la ha salvado de la crítica. En recientes presentaciones, la artista luce una figura diferente: piernas gruesas y torneadas y mejillas robustas, algo que el público ha tachado de sobrepeso, aunque Taylor se ve saludable.
A sus 29 años, Swift enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida: su madre tiene de nuevo cáncer. Hace algunos años la cantante escribió la canción Ronan, melodía que narra la historia de un niño que muere de cáncer.
Rihanna
Conocida por reinventar su estilo e imagen, Rihanna es un ícono en la moda, algo a lo que le ha sacado provecho al igual que a las críticas por su cambio de peso. ¿Cómo? Creó su propia firma de lencería, Savage X Fenty, para la mujer real.
Eva Longoria
La protagonista de Esposas desesperadas disfrutaba de uno de sus sueños: la maternidad, cuando los comentarios se hicieron llegar. Entre 'por qué no baja de peso' y 'te vas a quedar así', la actriz enseñó a fans y medios de comunicación una valiosa lección: «todo será a mi tiempo, incluso bajar de peso».
Demi Lovato
Su música es reflejo de una lucha, pero al parecer eso no les importa a algunas personas que señalan a la cantante de 'gorda'. Sin embargo, la luz y fuerza de Lovato brillan, y en vez de hacer caso ha decidido concentrarse en ella.
En el 2018, Lovato lanzó una canción llamada Sober en la que declara que había regresado a las adicción, tiempo después experimentó una sobredosis de la que se recuperó, sólo a través del apoyo de su familia y de su propio esfuerzo.
Christina Aguilera
A sus 38 años, no se puede negar que esta cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera y vida personal. Durante el 2018, la pudimos admirar en dos proyectos: The liberation Tour y Zoe, película que habla de un amor futurista, en ambos Aguilera se veía hermosa ni un kilito de sobra.
La belleza puede surgir de muchas partes, no sólo de la apariencia física: acciones, emociones, pensamientos. En vez de juzgar, ¿por qué no nos proponemos ver más allá del cristal de la cámara?
También te puede interesar: