El episodio 666 de Los Simpson será DIABÓLICO, con una macabra planificación de 30 años detrás
Una de las tradiciones más arraigadas y apreciadas de Los Simpson después de tanto tiempo al aire son los legendarios episodios de La casita del horror, los especiales de Halloween anuales que siempre se reservan algo de la magia, el encanto y la sorpresa cada vez más escasos en la longeva serie.
En 2019 Los Simpson cumplen 30 años y el especial de Halloween tendrá una curiosa particularidad adicional acorde con la celebración.
El episodio 666 de Los Simpson
Según reveló el veterano productor de la serie Al Jean, el episodio La casita del horror XXX, será el número 666 de la serie.
¿Cómo ocurrió esto?
Pues lo planearon así en 1989, según afirma Jean.
¿Realmente previeron en 1989 que emitirían en cada temporada un especial de Halloween y que durarían tres décadas al aire como para emitir el treintavo episodio exactamente como el número 666 de la serie?
No lo sabemos, pero sí es cierto que Los Simpson han predicho cosas mucho más improbables y que además escapaban por entero a su voluntad.
Actualmente Los Simpson atraviesan su temporada 30 y no ha sido oficialmente renovada por un año más, pero la renovación se ve como algo seguro no solamente por el anuncio de Al Jean sino porque nadie en Fox puede pensar en cancelar la serie antes de su aniversario número 30.
Por el momento, Los Simpson preparan su Casita del horror XXIX, en el que Homero le gana un concurso de consumo de ostras al mismísimo Cthulhu, Springfield es invadida por usurpadores de cuerpos («body snatchers») y el Sr. Burns abre un asilo de ancianos con grandes mejoras jurásicas.
Sigue leyendo: