null: nullpx
chris hemsworth

7 inolvidables escenas en bares y restaurantes

Publicado 17 Abr 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

A continuación veremos una lista de grandes escenas en restaurantes, en las que los personajes se juegan mucho, entre copa y copa, bocado y bocado, contando siempre con intérpretes de primera. Se trata de momentos clave en películas muy atractivas e incluso algunas obras maestras que han dedicado a bares y restaurantes gran parte del argumento o sólo algunos momentos indispensables para que la trama crezca, olímpica y fascinante.

#7 The Godfather (1972)

El padrino ha sido baleado y el hijo sin experiencia en la mafia ( Al Pacino) es el escogido para negociar con quienes intentaron matar a su poderoso padre. Ha planificado muy bien cada paso para cumplir su venganza perfecta en un restaurante, pero es tan novato que por muchas veces que veamos la secuencia, seguimos teniendo miedo de que no llegue al día de mañana.

#6 Scarface (1983)

Otro Al Pacino. Uno muy distinto, borracho, abrumado, recibiendo la ira y la pena de la hermosa Michelle Pfeiffer, e increpando al público adinerado que llena el carísimo restaurante donde parece que además de insultarlos va a empezar a disparar contra todos.

#5 When Harry Met Sally (1989)

Película de culto, vertiginosa y divertida historia de amor con una pareja excepcional formada por Meg Ryan y Billy Crystal. Esta escena es un estupendo ejemplo de la clase de condimentos de la película y la buena de Meg Ryan está espléndida.

#4 Heat (1995)

Un poli obsesionado con dar caza al mejor ladrón ( Al Pacino versus Robert De Niro) está persiguiéndole durante toda la película, pero se encuentran sólo en esta escena donde tienen un diálogo de antología; no es más que un descanso para admirarse mutuamente, antes de retomar el acoso de uno y la fuga del otro.

#3 Inglourious Basterds (2009)

 Ya al comienzo hay una larga escena en el comedor de una casa de familia, de donde escapa una joven ( Mélanie Laurent) que con el tiempo se incorporará a la resistencia contra los nazis. El oficial ( Christoph Waltz) que a punto estuvo de matarla entonces, reaparece en un restaurante donde el espectador no sabe si es capaz de reconocerla y detenerla. De momento comparten mesa y mantel con muy buena educación.

#2 Thor (2011)

La bella Natalie Portman está fascinada con el guapo bruto ( Chris Hemsworth) que ha descubierto mágicamente. Desconoce la fantástica historia de Thor, aunque es evidente que no tiene nada de normal y corriente. En esta escena le invita a un bar a tomar café, y pasa lo que pasa…

#1 The Guest (2014)

Una de acción que fue una grata sorpresa el pasado año. Empieza bastante convencional, pero crece en interés y tiene un impactante tramo final con desnudos, lujuria, violencia, drogas, y más cosas, todo bien batido con eficaz suspenso. Esta escena en un bar es ideal como aperitivo, si te gusta el género.

Comparte