null: nullpx
Muertes

Dos niños que estuvieron horas en un auto, junto a dos cadáveres, "están bien" y con su familia, según policía

La policía de Rocky Mount identificó como Destiny Wiggins, de 24 años, y Devone Brown, de 28 años, las personas halladas muertas dentro de un vehículo en el estacionamiento de Barnhill Construction. Los niños que estaban junto a los cuerpos son atendidos en el hospital.
Publicado 1 Dic 2022 – 05:53 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 09:27 PM EST
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Destiny Wiggins, de 24 años, y Devone Brown, de 28 años, son las dos personas halladas muertas a tiros en un estacionamiento de Rocky Mount, mientras que los dos niños que estuvieron horas junto a los cadáveres permanecen en el hospital junto a sus familiares, revelaron las autoridades.

Robert Hassell, jefe de policía de Rocky Mount, informó durante una conferencia de prensa que fueron trabajadores de Barnhill Construction quienes descubrieron los cuerpos en un vehículo en el estacionamiento de empleados.

Dos niños estaban junto a los cuerpos

En el asiento trasero se encontraban dos niños "en edad de caminar", dijo Hassell, quienes fueron trasladados a UNC Nash Healthcare para su atención ya que soportaron bajas temperaturas durante horas, hasta que se registró el hallazgo.

Los menores "están bien" y continúan siendo atendidos en el hospital. Sus familiares ya se encuentran con ellos, destacó la policía.

La identidad y las edades de los menores no fue revelada por las autoridades. CBS17 informó que Destiny Wiggins era madre de cuatro niños, dos de ellos iban en el vehículo.

La madre de Wiggins inició una recaudación de fondos vía GoFundMe para ayudar con los costos del entierro de su hija.

Hallazgo en estacionamiento de Barnhill Construction

El hallazgo se registró poco después de las 6:00 de la mañana de este jueves en Barnhill Construction en 1451 Construction Drive, cuando trabajadores de la empresa se percataron de un automóvil sospechoso en el estacionamiento de empleados.

Cuando observaron dentro del automóvil, se encontraron con dos personas con heridas de bala en los asientos delanteros del vehículo, indicó la policía.

Luego encontraron a los niños en el asiento trasero y socorristas los llevaron a UNC Nash Healthcare para recibir tratamiento médico, luego de estar expuestos al frío intenso.

"Por favor, mantengan a los miembros de esta familia en sus oraciones", pidió Hassell.

Ante el hallazgo, el Departamento de Policía de Rocky Mount abrió una investigación por homicidio, debido a que los cuerpos presentaban heridas de bala.

No se confirmó si se trataba de un asesinato-suicidio o si las víctimas y los niños estaban relacionados. "Todavía es demasiado pronto para decirlo", agregó Hassell. "Es una investigación en desarrollo, todavía está activa en este momento".

El Departamento de Policía de Rocky Mount solicitó que cualquier persona con información se comunique al 252-972-1411 o Crime Stoppers al 252-977-1111.

Cargando Video...
Investigan tiroteo en centro comercial de North Hills
Comparte
RELACIONADOS:MuertesPolicíaTiroteosNorth Carolina