null: nullpx
Homicidios

Trabajador de Knightdale muere apuñalado, un compañero fue detenido

El Departamento de Policía de Knightdale puso bajo custodia a un hombre de Raleigh, sospechoso de apuñalar y matar a su compañero de trabajo, identificado como Delevious Tejuan Gilbert, de 49 años, después de una discusión.
Publicado 29 Mar 2023 – 03:03 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2023 – 03:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Raleigh, Carolina del Norte. Un hombre identificado como Delevious Tejuan Gilbert, de 49 años, murió apuñalado tras una presunta discusión con uno de sus compañeros, quien fue arrestado por oficiales de Knightdale.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, alrededor de las 6:15, cuando oficiales del Departamento de Policía de Knightdale respondieron a una llamada de emergencia, que reportó una pelea en curso, afuera de un negocio en Spectrum Drive.

Hallaron a hombre apuñalado

Al llegar los oficiales vieron a un hombre tirado en el piso, estaba inconsciente y con diversas heridas provocadas por un puñal. Los equipos de emergencia trataron de reanimarlo en la escena.

Pero tuvieron que trasladarlo al Centro de traumatología de WakeMed, donde lo declararon muerto.

La policía indicó que el apuñalamiento pudo ser provocado por una discusión que tuvo Gilbert el lunes con uno de sus compañeros.

Pelea desató el crimen

Lawrence Capps, jefe de la Policía de Knightdale, aseguró que el primer incidente entre los trabajadores no fue reportado ni a la empresa en la que laboraban, ni a la policía, pero de haberlo hecho se pudo intervenir y evitar el crimen.

“Los investigadores dicen que las imágenes de video del área han sido fundamentales para establecer la secuencia de eventos que llevaron a la muerte de Gilbert”, destaca en un comunicado la policía de Knightdale.

El sospechoso, originario de Raleigh, fue puesto bajo custodia policial, mientras el Departamento de Policía de Knightdale realiza las investigaciones.

Cargando Video...
Muere hombre tras enfrentamiento con la policía de Raleigh
Comparte