null: nullpx
Ola de Calor

Condado de Wake abre estaciones de enfriamiento para enfrentar el calor

Las estaciones de enfriamiento temporales brindarán asistencia a quienes no tienen un lugar donde refrescarse tras las altas temperaturas. Estas son las direcciones y horarios.
28 Jul 2021 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- El condado de Wake abrirá estaciones de enfriamiento desde este miércoles hasta el viernes tras las altas temperaturas. El índice de calor estará entre los 90 °F y 110 °F.

Las estaciones de enfriamiento temporales brindarán asistencia a quienes no tienen un lugar donde buscar alivio tras las altas temperaturas.

Loading
Cargando galería


“Más personas en Estados Unidos mueren cada año por exposición al calor extremo, que por cualquier otra causa relacionada con el clima”, dijo Matt Calabria, presidente de la Junta de Comisionados del condado de Wake.


Los centros de enfriamiento abrirán sus puertas desde las 11 a.m. hasta las 5:15 p.m.

Los adultos mayores de 65 años, los niños menores de cuatro años, las personas con afecciones médicas existentes y quienes no tienen acceso al aire acondicionado, corren un mayor riesgo en los días calurosos. Beber mucha agua y mantenerse alejado del sol son precauciones fundamentales.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ola de CalorTiempoNorth CarolinaClima

Más contenido de tu interés