null: nullpx
Ataques

Capturan a hombre "armado y peligroso” acusado de apuñalar a una mujer en Wake Forest

Michael W. Keeling, de 29 años, tiene varias órdenes de arresto pendientes, incluida una violación de libertad condicional. El hombre es acusado de apuñalar a una mujer en Durham Road.
22 Jun 2021 – 01:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WAKE FOREST, Carolina del Norte.- Las autoridades anunciaron el martes la captura de Michael W. Keeling, de 29 años, acusado de apuñalar a una mujer en Durham Road.

El Departamento de Policía de Wake Forest informó que una mujer fue apuñalada el lunes por la tarde en la cuadra 600 de Durham Road, en Wake Forest, Carolina del Norte.

Los agentes creen que el hombre intentó robar el vehículo de la víctima sin éxito.

Keeling, residente de Randleman, tiene varias órdenes de arresto pendientes, incluida una violación de libertad condicional. El hombre fue acusado de asalto con un arma mortal con intención de matar, intento de robo a mano armada, secuestro en segundo grado y allanamiento de morada.

El sujeto es descrito como un hombre blanco de entre 25 y 35 años de edad, de 5' 6" a 6' de altura, cabello de color claro, tiene vello facial y tatuajes en sus brazos y torso.

El sospechoso estaba sin camisa y vestía pantalones cortos oscuros al momento del ataque, informó la Policía de Wake Forest en un comunicado.

"El hombre se considera armado y peligroso", reseña el informe. Los policías instaron a los residentes a permanecer atentos y cerrar sus puertas mientras capturaban al sospechoso.

Cualquier persona que tenga información sobre el crimen debe llamar al 911.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtaquesCrímenesNorth Carolina

Más contenido de tu interés