Su hermana de 11 años le salvó la vida: bebé de 8 meses sobrevive tras recibir disparo
WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- La madre de la pequeña Jiya cree que un milagro salvó la vida de su hija. La bebé de 8 meses sufrió lesiones en cuatro partes de su cuerpo por un impacto de bala.
Jiya, su hermana y abuela estaban en su apartamento ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte, cuando delincuentes comenzaron a disparar en el complejo Hunt Club Apartments el pasado viernes.
Según la policía, los atacantes presuntamente estaban "en el lugar equivocado".
Jade Green, madre de Jiya, dice que su hija de 11 años llamó al 911 y presionó la herida de su hermana. Miembros de la familia dicen que su rápida y acertada respuesta probablemente salvó la vida de la bebé.
Luego de varios días en el hospital, la pequeña se recupera satisfactoriamente y ahora sonríe luego del trágico episodio.
"Podríamos estar enterrando a una niña en lugar de, ya sabes, tener la bendición de que está viva", dijo Green al medio local WXII12.
Green y el padre de Jiya, Jerius McMahan, dicen que perdonan al responsable, pero de igual manera buscan mudarse lo más pronto posible. Una colecta de Gofundme fue creada para ayudar a la familia.