null: nullpx
Desapariciones

Mujer desaparece sin dejar rastro en el Bosque Nacional Ángeles tras intensa nevada

La policía de Glendale informó sobre los trabajos de búsqueda de una mujer que desapareció tras salir a caminar a las montañas del Bosque Nacional Ángeles.
13 Mar 2021 – 07:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Una mujer de 37 años es buscada por equipos de rescate tras casi una semana sin rastro de vida después de que saliera a caminar a las montañas del Bosque Nacional Ángeles el pasado domingo, informó la Policía de Glendale.

Narineh Avakian fue reportada como desaparecida el lunes por miembros de la familia después de que ella saliera de su casa alrededor del mediodía del 7 de marzo, según el sargento de la policía de Glendale, Christian Hauptmann.

"Antes de irse, Narineh le dijo a su familia que iba a hacer un viaje de senderismo de un día, pero no proporcionó una ubicación y nunca regresó a casa", dijo Hauptmann.

De acuerdo con información suministrada por la familia, Narineh solía salir de excursión con grupos y sola, aunque durante la pandemia, había aumentado sus caminatas sola.

La policía de Glendale informó que Avakian conducía un Subaru Impreza, placa de California 8JSH794. El vehículo fue localizado este jueves en una zona de estacionamiento de Buckhorn a lo largo de la carretera de Ángeles Crest.

"Al localizar el vehículo de Narineh, el personal de búsqueda y rescate del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se desplegó de inmediato con una gran contingencia de personal", dijo Hauptmann. Los esfuerzos de búsqueda se han dificultado por la nieve de aproximadamente 12 pulgadas que cayó durante la noche anterior.

Avakian fue descrita como blanca, mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 90 libras. Tiene el pelo largo y castaño. Fue vista por última vez con un saco gris y pantalones blancos.

La Policía de Glendale ha pedido que llame al (818) 548-4911 si tiene información.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés