null: nullpx
Animales Asombrosos

Un hombre sobrevive al mordisco de un cocodrilo en la cabeza

Jeffrey Heim se encontraba buceando en el río Myakka, en Florida, cuando al salir a tomar aire sintió como si lo chocara un bote a 50 millas por hora. Al mirar, un cocodrilo lo observaba de frente a pocos pies y se dio cuenta que éste acababa de atacarlo mordiéndole el cráneo.
2 Jun 2021 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jeffrey Heim, un hombre de Florida quien se encontraba en el río Myakka buceando, se salvó de milagro del feroz ataque de un cocodrilo que le propinó un mordisco en la cabeza.

El hombre dijo que se acababa de meter al agua cuando de repente, al salir a tomar aire, sintió como si lo estrellara un bote a 50 millas por hora. Cuando miró arriba vio al cocodrilo observándolo frente a él, a unos 4 pies de distancia.

Heim cuenta que comenzó a moverse muy despacio, de tal manera que no pareciera al lagarto que se trataba de una presa huyendo. Así logró salir del agua sin que el animal volviera a atacarlo.

Una llamada al 911 le salva la vida

Afortunadamente, en la orilla había gente cerca y les avisó que llamaran al 911, y los rescatistas llegaron en 5 minutos.

Le cosieron 35 puntos de sutura y tuvo una fractura menor de cráneo.

Heim se encontraba buscando dientes de tiburón, lo cual es su pasatiempo, en el momento del ataque. Dice que él se equivocó invadiendo el espacio del cocodrilo, y que probablemente se trataba de una hembra cuidando sus huevos, pues se encuentran en la temporada de apareamiento.

El buzo dice sentirse afortunado, porque de haber quedado inconsciente con el golpe o si haber sido en otro lugar del cuerpo que el cocodrilo lo hubiese mordido, lo más seguro es que no estuviera contando la historia.

Por lo pronto, al menos mientras pasa la temporada, dijo que le hará caso a su madre y no volverá a bucear en un río.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Perro se salva de ser devorado por un cocodrilo en un muelle de Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés