null: nullpx
Tornado

Tornado sorprende a los habitantes al norte de Galt

El fenómeno se presentó alrededor de la 1:40 de la tarde al este de la autopista 99, cerca de Arno Road, entre Galt y la ciudad de Elk Grove
Publicado 8 Nov 2022 – 08:11 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 08:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Tornado en Galt Crédito: Dan Bitondo

Sacramento, CA. – La tarde de este martes un pequeño tornado sorprendió a todos los habitantes al norte de la ciudad de Galt, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno se presentó alrededor de la 1:40 de la tarde al este de la autopista 99, cerca de Arno Road, entre Galt y la ciudad de Elk Grove, debido a una serie de tormentas eléctricas.

“La policía informa que un techo de hojalata de un granero voló y las líneas eléctricas derribadas sobre Arno Rd y un autobús tenía las ventanas rotas”, reportó en NWS.

El tornado provocó máximos estimados de 70 millas por hora, con una longitud del camino de aproximadamente 0,8 millas y ancho de ruta de alrededor de 400 yardas.

Hasta el momento no se reportan mayores daños ni personas lesionadas. Autoridades ya rastrean la zona, ya que por ahora toda la información es preliminar.

En los últimos días una serie de tormentas han azotado la región de Sacramento con lluvia intensas lluvias esta semana y nieve en las montañas de Sierra Nevada.

El NWS pronosticó para este día posibles tormentas eléctricas aisladas con breves lluvias intensas, pequeña acumulación de granizo, ráfagas de viento, relámpagos y nubes.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte