null: nullpx
Ataque tiburón

Tiburón ataca a un niño de 7 años en una playa de Fort Lauderdale

El menor estaba en la playa de Fort Lauderdale con sus primos cuando vio un banco de peces que se acercaba hacia él y de repente el tiburón le mordió la mano. Tuvieron que hacerle una cirugía para reconstruirle tendones y tejidos.
26 Mar 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un tiburón atacó a un niño de 7 años mientras se bañaba en las playas de Fort Lauderdale junto con varios de sus primos, este jueves.

El niño habría visto un banco de peces que se le acercaban y depronto el tiburón que sobresalió del agua y le mordió la mano.

De acuerdo con la madre del niño, una vez que el menor sacó la mano del agua los familiares pudieron ver que estaba sangrando y de inmediato pidieron ayuda a los salvavidas, quienes le vendaron la herida.

El menor, a quien llaman J.J. fue llevado enseguida al hospital Broward Health, donde los doctores le hicieron una cirugía para reconstruirle tendones y tejidos. Tuvieron que cocerle más de cien puntos de sutura, pues el tiburón le arranco un gran pedazo del antebrazo, cerca de la muñeca.

“Mi nombre es J.J. y me mordió un tiburón. Ten cuidado y mira alrededor y pregúntale al salvavidas si puedes ir al mar”, dijo el niño desde la cama de su hospital en un video que su madre compartió con Noticias 23.

La madre del menor también dijo que los médicos, por el tamaño y características de la herida, determinaron que se trató de una mordida de tiburón.

Dijo que su hijo, a quien siempre le ha encantado el mar, ahora tiene miedo de regresar.

La mujer dice que ahora pondrá todos sus esfuerzos en que su hijo recupere la movilidad de su mano derecha, que es la que utiliza para escribir.

El ataque es el segundo que ocurre en apenas una semana en el sur de Florida, pues hace pocos días un tiburón mordió a un niño de 9 años en Miami Beach.

El niño ya se encuentra bien, pero también tuvieron que hacerle una cirugía y cocerle 120 puntos de sutura en su hombro.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Volvió a suceder: un niño de 7 años fue mordido por un tiburón en una playa de Fort Lauderdale

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés