null: nullpx
Aeropuertos

Terminal B de Aeropuerto LaGuardia es la mejor del mundo en esta categoría…

Entre las cosas que le hacen única, está su fuente de 4,000 galones de agua, con música y luces, la cual costó $1 millón.
Publicado 15 Mar 2023 – 05:50 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2023 – 05:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Terminal B en el Aeropuerto LaGuardia ha sido catalogada la mejor terminal nueva del mundo en los Premios a los Aeropuertos 2023, que concede la empresa Skytrax, especialista en calificar aeropuertos y aerolíneas.

La Terminal B del Aeropuerto LaGuardia fue inaugurada hace poco más de un año: en enero del 2022, y desde entonces, ha estado recibiendo muy buenas reseñas, debido a su diseño moderno y espacioso.

En sus 1.3 millones de pies cuadrados, la Terminal B brindó a los clientes una experiencia de clase mundial, con interiores espaciosos y una iluminación destacada gracias a que sus ventanas van del piso al techo.

La Terminal B tiene una fuente de $1 millón

Entre las cosas únicas que tiene la Terminal B, está su fuente de 4,000 galones de agua, que cae de los anillos a una piscina y luego se recircula a través del sistema. Se llama ‘Water Feature’ y fue desarrollado y construido por la compañía francesa Aquatique Show, a un costo aproximado de $1 millón.

La Terminal tiene muestras de arte público, decoración moderna y relajada, así como una variedad de restaurantes y tiendas. De primordial importancia es que la terminal ofrece un diseño fácil e intuitivo que es fácil de usar para el viajero.

Además de conquistar el primee puesto como la mejor terminal nueva, la B fue galardonada con la Calificación de Terminal Aeroportuaria de 5 Estrellas, es la más alta del mundo que otorga Skytrax.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AeropuertosQueensPremiosEncuestasAviones