null: nullpx

Silvia Navarro: Últimas noticias, videos y fotos de Silvia Navarro | Univision

Silvia Navarro

Lo Más Reciente

Pub. 8 Nov 2022 – 02:41 PM EST
Act. 8 Nov 2022 – 02:48 PM EST
Relacionados:

Acusan a Silvia Navarro de querer despojar de herencia a sus medios hermanos

La última pareja sentimental del padre de la actriz acusa que ella y sus hermanos están cometiendo delitos “al querer engañar a la autoridad” para supuestamente evitar que la herencia sea repartida. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 6 Sep 2022 – 02:47 PM EDT
Act. 6 Sep 2022 – 02:49 PM EDT

Hijo de Silvia Navarro festeja sus 7 años como un tierno marinerito y su propio Titanic

La actriz no escatimó en gastos y celebró con una fiesta a lo grande un año más de vida de su hijo. En las imágenes que Silvia Navarro compartió del festejo, el pequeño León aparece vestido de marinero en su celebración con temática de Titanic. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 4 Abr 2022 – 04:31 PM EDT
Act. 4 Abr 2022 – 04:32 PM EDT

Florencia de Saracho bautizó a su hija y tuvo famosas invitadas: desde ex Rebeldes hasta Claudia Álvarez

La actriz de telenovelas como 'Rebelde' y Cuando Me Enamoro no escatimó en la decoración y amenidades para la fiesta de su hija menor. Silvia Navarro, Altair Jarabo y Zoraida Gómez fueron algunas de las famosas asistentes al gran festejo.
Pub. 23 Mar 2022 – 01:54 PM EDT
Act. 23 Mar 2022 – 02:29 PM EDT

Silvia Navarro se reencuentra con ‘Guille’ y ‘Alex’ de Mi Corazón Es Tuyo y queda sorprendida: “¡Crecieron!”

Silvia Navarro trabajó con los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís en la producción de Juan Osorio hace casi 8 años. Los jóvenes ahora tienen 16 años y así han cambiado.
Publicidad
Publicidad