La Lotería de Florida informó que Adam Wilson ganó con el raspadito THE PRICE IS RIGHT. El hombre de Winter Heaven compró su boleto ganador en un 7-Eleven y reclamó su millonario premio en una sola suma. Tiene 39 años.
Un residente de California se convierte en millonario al ganar el SuperLotto Plus con un boleto vendido en Fortuna. Además, otro afortunado se lleva 32,147 dólares en Laguna Hills.
Una persona en Garland reclamó el premio mayor de un boleto de 200X Cash Blitz, mejor conocidos como “raspaditos”, ¿cuánto ganó el nuevo afortunado? Además, te revelamos los mitos y verdades sobre la Lotería de Texas.
La Lotería de Florida informó que Amelia Agosto ganó con el raspadito 500X THE CASH. La mujer de 69 años fue de compras a un Publix de North Miami y compró el boleto ganador. Reclamó su millonario premio en una sola suma.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Fahmin Ali ganó con el raspadito 500X THE CASH. El hombre de 38 años compró su boleto ganador en una tienda de Pembroke Pines, en el condado Broward y reclamó su premio de $1 millón en una sola suma.
Una técnica en la que quizá no muchas personas confíen le dio a un hombre de Maryland la buena fortuna de llevarse un total de $750,000 en premios de la lotería. Te decimos cuál fue su secreto.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Humberto Herrera Álvarez ganó con el raspadito MYSTERY MULTIPLIER. El hombre de 37 años compró su boleto ganador en una tienda del noroeste de Miami y reclamó su premio en una sola suma.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Salma Fajardo, de 22 años, ganó con el raspadito 500X THE CASH. La joven de Fort Myers compró su boleto ganador en un Publix y pidió que le dieran el premio en una sola suma.
Florida se llevó el premio mayor de Mega Millions. Un residente de Neptune Beach ganó 1.580 millones de dólares de la lotería, tras casi cuatro meses sin un ganador. Así como este afortunado, Florida cuenta con muchas historias extraordinarias de ganadores de la lotería. En muchos casos son extrañas e increíbles.
¿Qué mejor inversión para un premio de lotería que seguir jugando lotería? Así lo demostró el caso de un hombre de Maryland, quien usó las ganancias que obtuvo dos veces para comprar más boletos, y al final tuvo su recompensa.
El sorteo de Mega Millions ha hecho que cientos de hispanos crucen de México hacia Estados Unidos para comprar un boleto para el sorteo. La lotería ofrece $1.55 millones, el premio más grande en la historia.
Más videos en Univision.
La Lotería de Florida informó que Roberto Lamboy Jr. ganó con el raspadito BILLION DOLLAR GOLD RUSH SUPREME. El hombre de 40 años compró su boleto en una estación de gasolina Race Trac de Kissimmee y reclamó su premio en una sola suma.
La Lotería de Florida informó que Ryan Rahma, de 24 años, ganó con el raspadito $2,000,000 BONUS CASHWORD. Compró su boleto en una estación de gasolina de Miami-Dade y reclamó su premio en una sola suma.
La Lotería de Florida informó que Thomas Chernick, de Fort Lauderdale, ganó con el raspadito GOLD RUSH LIMITED. El hombre de 37 años compró su boleto ganador en un Publix de Broward y reclamó su premio en una sola suma.
Un residente de Stockton está caminando con 2.6 millones de dólares gracias a que ganó el Powerball con el boleto que compró en una gasolinera. La probabilidad de que tú también te ganes la lotería así es de 1 en 292,201,338.
No es un número al azar. Es la probabilidad exacta que estiman los organizadores del Powerball.
Pero si llegas a ese tiro de suerte, o por lo menos te acercas con una suma de dinero grande. Aquí hay algunos consejos que dan los expertos de Forbes para que administres bien tu nueva fortuna.
La Lotería de Florida informó que Arnold Saces ganó con el raspadito FLORIDA 300X THE CASH. El hombre de 58 años compró su boleto en un Publix de Biscayne Boulevard, en Miami. Reclamó su premio en una sola suma en las oficinas de la lotería en Orlando.
La mujer, que decidió mantenerse en el anonimato, utilizó esa estrategia inspirada en un ganador anterior que también jugó durante mucho tiempo con los mismos números, según relató a las autoridades de la lotería.