Jackeline y sus hijas necesitan ayuda para las medicinas y los cuidados que requiere la mujer cuyo estado se agrava cada día.
Si quieres saber cómo ayudarla clic aquí.
Sarahí es una niña salvadoreña que logró pagar la operación de un trasplante de riñón gracias a la generosidad de los televidentes de Primer Impacto. Sin embargo, necesita dinero para las medicinas que le ayuden a que el órgano no sea rechazado por su cuerpo.
Si quieres saber cómo ayudarla clic aquí.
El conmovedor video del joven bailarín, con uno de sus hijos en su espalda y otro sobre la carretilla de helados, conmovió tanto a la comunidad que muchas personas salieron para apoyarlo y comprarle muchos helados.
Tras mucha reflexión junto a sus incondicionales padres y los médicos que la atendían, la joven optó por perder su extremidad inferior derecha. Tras la cirugía dejo entrever que nada la detendría en sus aspiraciones de vida. “Cuando ese tumor estaba en mi cuerpo me sentía débil, sobre todo por las quimioterapias. Ahora me siento muy bien”, dice sonriente.
Cuando el covid-19 comenzó a golpear con fuerza los teatros cerraron y Ever se quedó sin trabajo y desesperado. No tuvo más más remedio que abandonar sus sueños en la danza y salir a vender helados con sus pequeños hijos para poder mantener a la familia.
Cuando comenzó la pandemia se quedó sin trabajo como bailarín porque todos los teatros cerraron. Con las ventas en las calles necesita la ayuda para alcanzar su sueño y sacar adelante a sus pequeños.
María José es una joven venezolana a la que le diagnosticaron un tipo de cáncer. Ella está luchando por su vida y sueña con ver realidad sus sueños.
Si quieres saber cómo ayudarla clic aquí.
Esta venezolana tuvo que someterse a un tratamiento médico por una protuberancia que tenía en una de sus extremidades. Ella necesita recuperarse totalmente y culminar sus estudios.
“Comencé a resucitarlo de la misma forma que hago con los perritos: estimulando la espalda y estomago. Cuando empezó a llorar fue entonces cuando destapé las vías respiratorias”, relató emocionada una de las veterinarias.
“Fue impactante ver mi mano cortada. Grité y pedí que me llevaran a una clínica para que me la salvaran pero al final no se pudo hacer nada. Esto es muy duro para mí, no lo puedo superar”, recuerda la víctima.
Unas mujeres cocinan y ofrecen comida a decenas de niños, pero cada vez llegan más por lo que ahora necesitan de todo tipo de donaciones para lograr que ningún niño se quede sin comer.
Más información aquí.
El padre tuvo que detener su auto frente a la veterinaria para que su esposa fuera atendida. Una médico veterinaria atendió el parto sin ninguna experiencia en partos. La pareja ahora necesita ayuda para los gastos del pequeño.
Si quiere saber cómo ayudar da clic aquí.
En video quedó grabado el momento en que la madre tuvo que ser atendida entre perros y gatos. Ahora necesita la colaboración de la gente para los gastos del pequeño.
Luis Álvarez Campusano, un joven colombiano de 17 años, necesita una prótesis para poder realizar sus labores cotidianas. Al adolescente le cortaron una mano en un caso de intolerancia por su preferencia sexual.
Clic aquí para saber cómo ayudarlo.
El sacerdote franciscano, el padre Omar Sánchez, creó un hogar llamado ‘La Asociación de las Bienaventuranzas’ en donde aloja, brinda cuidados médicos y da de comer a personas que más lo necesitan.
Más información aquí.