Las famosas suelen marcar tendencias en cuanto a los vestidos de novia. Una de las más sonadas hoy en día gira en torno a los diseños de seda, pues proporcionan muchísima soltura y brillo.
Aún en la actualidad, es frecuente que se desestimen los esfuerzos históricos en materia de derechos humanos. Lo cierto es que, incluso con las deficiencias claras en el sistema occidental actual, antes todo era mucho peor.
Planear una boda no es un asunto sencillo. Todo comienza con la elección del día, el lugar y el estilo que los novios quieran. Puede ir desde una gran fiesta, o una con pocos invitados, una tradicional o hasta una inspirada en sus personajes favoritos.
¿Alguna vez soñaste con vivir una historia de amor como la de las princesas de Disney? ¿De niña admirabas los vestidos de estos personajes en sus bodas?
La música se detiene, la pista se abre y una de las tradiciones de boda más famosas está por tener lugar. Al centro, la novia luce emocionada con uno de los objetos más preciados y envidiados de la noche: el ramo.
Uno de nuestros momentos favoritos al ver una serie o programa de televisión es cuando los protagonistas deciden unir sus vidas frente al altar. ¡Awww!
Usar prendas sustentables es cada vez más importante y no importa si se trata de aquellas que sólo se usarán una vez o en ocasiones realmente importantes, como los vestidos de novia.
Juntos en el riqueza y la pobreza, en la salud y en la cuarentena. Una pareja en Argentina decidió celebrar una boda simbólica virtualmente, luego de que el gobierno implementara la cuarentena para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.
Cada día que pasa, más marcas, celebridades y compañías se unen para apoyar de forma solidaria a todas aquellas personas que se han dedicado a luchar arduamente contra del coronavirus durante los últimos meses.
Muchas mujeres sueñan con una boda espectacular y mágica, donde uno de los elementos más importantes es el vestido de novia que las hará lucir fabulosas (como los diseños que serán tendencia en 2020)
Las princesas de Disney están entre nuestros personajes favoritos y que inspiran a cientos de ilustradores alrededor del mundo. Ellos ocupan su arte para crear increíbles escenarios para estas bellas mujeres.
Uno de los principales factores que te hace sentir como toda una princesa en tu boda, es el vestido de novia. Desde los diseños clásicos y románticos, hasta aquellos que se alejan del blanco tradicional y apuestan por degradados de colores.
Uno de los mejores días de las parejas es su boda. Pero pensar en los invitados, el lugar, la comida, la música, el vestido y demás detalles implica gastos que probablemente se salgan de su presupuesto.