Pie Grande, Sasquatch o Yeti son los nombres que se le han dado a una criatura que parece fascinar a toda la humanidad: un animal enorme, con características como de un simio, pero que camina erguido y en dos patas (¿o son pies?).
La secuela de Candyman se estrenó después de casi 30 años y, a pesar de estar basada en una leyenda urbana, la película tiene elementos de una trágica historia real.
Atlántida o el Triángulo de las Bermudas son dos locaciones marinas llenas de misterio y alucinantes teorías, así que su popularidad e incógnita despiertan la curiosidad de muchos.
El mar guarda muchos secretos y uno de los mejores escondidos, es sobre si en realidad existen los calamares gigantes, aquellas criaturas que son descritas en cientos de leyendas europeas como «el Kraken». ¡Aquí te explicamos todo al respecto!
Hay una entrada al inframundo en Ciudad de México: existe desde hace siglos y Moctezuma II sabía de su existencia. Te contamos cómo puedes visitarla tú también.
Aang y Sokka son los únicos personajes principales que no aparecen en la secuela La Leyenda de Korra porque murieron jóvenes en comparación con el resto del equipo Avatar. Te contamos qué les pasó.
El jackalope es una temible criatura de la mitología norteamericana, pero hay una versión real del animal a la que le crecieron cuernos por una triste razón.
Aunque las sirenas parecen una creación mitológica, existe una teoría que explica por qué su existencia podría ser real y ha tomado fuerza en los últimos años.
En los últimos años, las redes sociales han demostrado su poder y valor al unir personas y comunidades enteras, pero también han dejado ver su lado menos positivo.
Existe un mito sobre las mujeres vikingas en la guerra respaldado por escritos históricos, pero su imagen sanguinaria podría cambiar, según la ciencia.
Todo lo bueno tiene una contraparte y hasta el ser más bondadoso de la Tierra, Santa Claus, tiene a su eneomigo. ¿Sabes quién es Krampus, el demonio navideño?