null: nullpx

Lesandro "Junior" Guzmán Feliz : Últimas noticias, videos y fotos de Lesandro "Junior" Guzmán Feliz | Univision

Lesandro "Junior" Guzmán Feliz
Lesandro "Junior" Guzmán Feliz
Lesandro Guzmán Feliz fue un joven de 15 años que murio asesinado en El Bronx el 20 de junio del 2018 por un grupo de 15 pandilleros en una bodega en el vecindario de Belmont.

A él lo conocian en como 'Junior'. Su mamá se llama Leandra Guzmán y su papá Lisandro Guzmán. La familia es de origen dominicano.

Lo Más Reciente

Pub. 30 Nov 2022 – 10:26 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 10:30 PM EST

Cinco miembros de Los Trinitarios se declaran culpables del asesinato de ‘Junior’ Guzmán Feliz

El 20 de junio de 2018, el joven fue perseguido por 14 pandilleros que lo sacaron a rastras de una bodega de NYC para asesinarlo a machetazos y puñaladas. Todo quedó grabado en un video.
Pub. 16 Sep 2022 – 06:37 PM EDT
Act. 16 Sep 2022 – 06:51 PM EDT

Entre 25 años y cadena perpetua pagarán los actores intelectuales del asesinato de Junior Guzmán

Con un mínimo de 25 años fueron condenados Diego Suero y Frederick Then, los pandilleros que dieron la orden de asesinar al adolescente Lesandro Junior Guzmán en el año 2018, tras confundirlo con otro joven. Leandra Feliz, madre de Junior, aseguró que “se hizo justicia”, pero espera que un tercer grupo involucrado en el crimen de su hijo también termine tras las rejas.
Pub. 30 Jul 2022 – 10:51 AM EDT
Act. 30 Jul 2022 – 06:16 PM EDT

Condenan a dos líderes de la ganga ‘Los Sures’ por el asesinato de Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz

Su asesinato, en 2018, conmovió a la ciudad, pues un video captó cómo el joven de 15 años corrió por su vida hasta una bodega del Bronx de donde lo sacaron a rastras, hasta conducirlo a su muerte.
Pub. 29 Jul 2022 – 11:14 PM EDT
Act. 29 Jul 2022 – 11:34 PM EDT

Dos líderes de pandillas son declarados culpables por el asesinato de ‘Junior’ Guzmán

Diego Suero, de 33 años, y Frederick Then, de 24, son los dos expandilleros que serán condenados el próximo 16 de septiembre, por el asesinato del joven Lesandro Guzmán-Feliz, en junio del año 2018. De acuerdo con los informes oficiales, los señalados obligaron a los miembros de sus pandillas a cometer actos de violencia.
21 Jun 2021 – 11:21 PM EDT

"Es difícil tener que volver a esa noche": madre de Lesandro 'Junior' Guzmán Feliz a tres años de su muerte

Este lunes se llevó a cabo una vigilia en homenaje al joven que fue asesinado por pandilleros a las afueras de una bodega en El Bronx. Al evento asistieron exploradores de la policía, un programa del que hacía parte 'Junior'.
21 Jun 2021 – 06:27 PM EDT

Realizan masiva vigilia en El Bronx en homenaje a Lesandro 'Junior' Guzmán Feliz

Decenas de personas se reunieron a las afueras de la bodega en done el joven perdió la vida hace tres años luego ser atacado por pandilleros. Al evento asisten jóvenes exploradores de la policía, un programa al que pertenecía 'Junior'.
2:16
11 Nov 2020 – 05:48 PM EST
Relacionados:

Familiares y amigos de 'Junior' Guzmán-Feliz lo recuerdan en su cumpleaños 18

Acompañados de amigos y familiares, los padres de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz, el joven hispano que fue asesinado por pandilleros en una bodega del Bronx hace dos años, rindieron homenaje a su hijo este miércoles en lo que habría sido su cumpleaños.
1 min de lectura
11 Nov 2020 – 03:01 PM EST

Empleados son acuchillados durante una pelea con ladrones en supermercado de El Bronx

Un video muestra cómo sucedieron los hechos. Los dos trabajadores de la tienda salieron heridos, mientras que los ladrones escaparon. Ahora la policía anda tras su pista.
1 min de lectura
6 Oct 2020 – 12:39 PM EDT

Video muestra ataque con machetes en El Bronx; bodegueros exigen seguridad pública

En las imágenes puede verse cómo jóvenes luchan los unos a los otros, esgrimiendo machetes, y lanzándose los objetos que encontraban a su paso.
2 min de lectura
6 Ene 2020 – 03:25 PM EST
Relacionados:

Se retrasa segundo juicio de 'Junior' tras morir abogado de la defensa

Diego Suero, presunto líder de la pandilla Los Sures, estaba proyectado para enfrentar juicio esta semana, junto a su presunto cómplice, Frederick Then, pero su abogado murió.
1 min de lectura
22 Oct 2019 – 12:41 PM EDT

Este martes comparecen en corte dos hombres más por el asesinato de ‘Junior’ Guzmán

Diego Suero y Frederick Then tenían cita este lunes para responder por el brutal crimen. Sin embargo, la audiencia se pospuso para este martes. Suero sería el líder del grupo delincuencial al que le habría ordenado matar a una persona que luego fue confundida con Guzmán.
0:27
21 Oct 2019 – 07:47 AM EDT

Este lunes comienza el juicio contra dos acusados por el asesinato del adolescente 'Junior'

Diego Suero y Frederick Then, dos presuntos miembros de la pandilla Los Trinitarios, se verán con el jurado. Ambos enfrentan cargos por la muerte del joven dominicano Lesandro Guzmán-Feliz, quien fue ultimado a machetazos el 20 de junio del 2018 afuera de una bodega de El Bronx.
0:34
14 Oct 2019 – 11:57 PM EDT

“Extraño todo de él”: papá de ‘Junior’ Guzmán habla sobre su hijo y lo recuerda con estas palabras

Lisandro Guzmán estuvo en Noticias Univision 41 y dijo que echa de menos “las llamadas que me hacía. Él me llamaba varias veces al día”. Asimismo, le envió un mensaje a los padres de familia que tienen hijos adolescentes, asegurando que “hay que estar pendientes un poco más de ellos para que estén enfocados en la línea correcta”.
1:49
14 Oct 2019 – 05:06 AM EDT

Mujer es asesinada en presencia de sus dos pequeños hijos en su hogar en El Bronx

Según las autoridades, Luz Pérez de 40 años de edad era una puertorriqueña que tenía orden de protección de su actual pareja y madre de dos menores de 2 y 5 años de edad. Ella fue hallada sin vida en su vivienda con lesiones provocadas, al parecer, por un arma cortopunzante.
13 Oct 2019 – 04:59 PM EDT

Esto es lo que se sabe de los asesinos de Lesandro 'Junior' Guzmán

El proceso penal contra los cinco principales involucrados en el asesinato de 'Junior', culpados directamente por su muerte, concluyó esta semana. A más de un año de que sucediera el crimen, después de múltiples investigaciones, extensos juicios y dolorosos momentos, esto es lo que se conoce de los acusados Jonaiki Martínez Estrella, José Muñiz, Manuel Rivera, Antonio Rodríguez Hernández Santiago y Elvin García.
11 Oct 2019 – 10:03 PM EDT

Los padres de 'Junior' Guzmán reaccionan ante la sentencia de los acusados por el asesinato de su hijo

"Eso es lo que van a conseguir los 'gangueros' en la calle, porque nada más le tocan dos caminos: cárcel o muerte", dijo Leandra Feliz, madre de 'Junior', después de conocer la sentencia.
11 Oct 2019 – 06:09 PM EDT

La reacción de los padres de ‘Junior’ Guzmán tras sentencia contra cinco de los acusados por su crimen

Este viernes fueron condenados Jonaiki Martínez Estrella, José Muñiz, Manuel Rivera, Antonio Rodríguez Santiago y Elvin García por el asesinato del joven. Leandra Feliz aseguró que “ellos se buscaron lo que se ganaron, con su decisión de salir a matar a un inocente a la calle”. Por su parte, Lisandro Guzmán dijo que “ya por parte de ellos vamos a tener un poco más de tranquilidad”.
2:49
11 Oct 2019 – 04:23 PM EDT

En fotos: Las caras de los asesinos de 'Junior' Guzmán al escuchar la sentencia de cadena perpetua

Los cinco pandilleros acusados de asesinar a machetazos al adolescente Lesandro 'Junior' Guzmán recibieron su sentencia este viernes en la Corte Criminal de El Bronx. Jonaiki Martínez Estrella, José Muñiz, Manuel Rivera, Antonio Rodríguez Santiago y Elvin García, recibieron la pena máxima por cargos de asesinato, conspiración y ataque en pandilla. La sentencia de los otros acusados involucrados en el crimen está aún pendiente.
9 Contenidos
11 Oct 2019 – 12:46 PM EDT

Sentencian a cinco de los acusados por el asesinato del adolescente 'Junior' Guzmán

Uno de los pandilleros fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional, otros cuatro tendrán que un pasar un mínimo de 23 años en prisión antes de poder recibir algún beneficio que les permita salir de la cárcel.
10 Oct 2019 – 09:21 PM EDT

Padres de supuesto trinitario buscado por la policía lo entregan a las autoridades

Oliver Fernández, de 25 años, se presentó a las autoridades acompañado de sus padres, después de que su nombre apareciera en una lista de supuestos pandilleros buscados por la policía. "Si él cometió algún delito, nosotros responsablemente lo llevamos al precinto esta mañana", dijo su padre.
Publicidad
Publicidad