Le dimos una efusiva bienvenida a nuestro Gordo, quien nos contó detalles de su increíble viaje por varios países.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
El carismático presentador y experto en moda fue ‘castigado’ por dos amigas durante sus vacaciones en República Dominicana. Jomari Goyso terminó empapado en el pasto y preocupado por su teléfono.
La Flaca nos mostró todos los recuerdos que le dejó su viaje por África en el que experimentó un inolvidable safari junto a su familia. Pese a las altísimas temperaturas, Lili confesó que desea volver a este majestuoso lugar.
El Gordo llegó cargado de energía al show luego de vacacionar por algunos días en la isla Mykonos en Grecia y luego viajar con su familia hasta Catar. Él no dudo en contarnos cada detalle de su travesía y el por qué su hija lo hizo trasnochar.
El conductor de El Gordo y la Flaca nos compartió los momentos de descanso y diversión que pasa en la isla de Mykonos, Grecia. Sin duda, la más afortunada es Mia y tienen que ver por qué.
La hija del conductor de El Gordo y La Flaca nos acompañó durante el show y, aunque ella no quiso hablar mucho, Raúl nos pidió ayuda para decidir si cumple o no el nuevo capricho de Mia.
El Gordo nos trajo un recuento del viaje que emprendió por Malasia y Singapur junto a Mía y Millie. Una experiencia cargada de comida, arquitectura imponente y aventuras que contar.
Clarissa en esta aventura no solo aprendió un poco del idioma Vietnamita, también se reunió con muchos de sus seguidores en Vietnam y se atrevió a explorar las profundidades del mar.
Raúl relató la odisea que vivió junto a su familia en Hawái tratado de llegar a un recóndito lugar donde se podía ver uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo.
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Nuestra querida Flaca anda muy feliz porque adquirió su primer bote y aunque Raúl todavía no lo conoce, sí hay un hombre que ya ha gozado de este nuevo lujito, ¿será el nuevo capitán del yate?