Hay algunos villanos de telenovelas que conquistaron a la audiencia gracias a la interpretación de los actores detrás de los personajes, a pesar de ser despiadados antagonistas.
Hafthor Bjornsson, mejor conocido como The Mountain de Game of Thrones, presumió una increíble transformación física en Instagram después de pesar 206 kilogramos.
La temática de Met Gala 2021 era América: un léxico en la moda, una celebración en donde los invitados podían vestirse como quisieran, siempre y cuando hicieran alusión a la historia, cultura o momentos icónicos de Estados Unidos.
Después de declararse culpable y ser condenado a prisión, se reportó que el youtuber Rix salió libre tras pagar $30 mil pesos que sustituirían su condena.
Sean Astin, conocido por ser Sam en El Señor de los Anillos, se coló en dos fotografías de la misma persona con 26 años de diferencia: te contamos la historia.
Dwayne Johnson parece uno de los actores más difíciles de eliminar en películas de acción; no solo por su físico, sino por sus exigencias contractuales.
No es un secreto que una gran cantidad de actores de Hollywood, especialmente de acción, tienen dobles que se encargan de grabar las escenas peligrosas, pero no es el caso de Tom Cruise.
Tim Burton se caracteriza por ser tener un estilo definido en sus películas con personajes extraños y tonos sombríos: su genialidad se la podría deber al Asperger.
A pesar del glamour de las celebridades, hay algunas estrellas que no están de acuerdo con el baño diario y confesaron que prefieren mantenerse alejados de la ducha.
Jared Leto participará en House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott, pero no será un papel convencional, pues el actor cambió por completo su físico para el papel y está irreconocible.
Hay actores que suelen cambiar su físico constantemente porque es parte de la exigencia de su trabajo en películas o series y, con ayuda del maquillaje, se transforman en otras personas.
Hay actores de Hollywood que tienen talento nato para interpretar papeles de villanos y se han convertido en los consentidos de la audiencia para ser antagonistas.
Algunas estrellas de cine son tan famosas que se dan el lujo de añadir cláusulas extrañas en sus contratos si la producción quiere que aparezcan en alguna película.
El éxito de The Mandalorian popularizó a la peleadora de MMA Gina Carano como actriz por su participación en la serie; sin embargo, no es la única de su disciplina que ha aparecido en producciones de cine y televisión.
El talento de los artistas no los exime de ser terribles personas detrás de sus respectivas profesiones y hay algunos ejemplos de estrellas mundiales que eran un desastre tras bambalinas.
En medio de una controversia en redes sociales, Elon Musk anunció la venta de todas sus propiedades y al parecer no se trataba de un impulso por tuitear.
Sid Haig —mejor conocido como "Capitán Spaulding" gracias a Rob Zombie— falleció este sábado, dejando a su familia desconsolada y a muchos fans del terror serie B con el corazón destrozado.
El "Club de los perdedores" está de regreso... pero justo como se augura, la reunión adulta de estos amigos precede al reaparición de Pennywise, el ente maligno que aterrorizó el pueblo de Derry 27 años atrás.
James Wan adelantó en 2018 algunas pistas del argumento de El Conjuro 3. En concreto, fue claro al decir que dicha parte de la saga no se enfocaría en casas embrujadas ni en posesiones por parte de espectros con forma humana.
Durante la MET Gala, algunos artistas llevaron lo teatral a un extremo casi espeluznante. ¡Sí, estamos hablando de Jared Leto! El actor se presentó a la gala acompañado no de su pareja sentimental sino de una réplica casi idéntica de su cabeza. ¡Miedo total!