Varios vendedores ambulantes en Manhattan se han quejado de que han recibido varios billetes falsos en los últimos días. Descubre cómo puedes identificar los que son falsos.
Las autoridades informaron que la mujer usó documentos falsos para inscribirse como estudiante de secundaria en la New Brunswick High School e incluso asistió a algunas clases durante cuatro días antes de que fuera descubierta.
En un decomiso, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU o Border Patrol halló maquillaje pirata o falsificado con heces fecales, así como ropa y bolsas falsificadas con alto contenido en plomo. Las autoridades piden a los consumidores no comprar o regalar productos falsificados en esta temporada de fiestas.
La propietaria de una “boutique” de Long Island fue arrestada con más de $40 millones en productos de diseñador falsos, parte de una operación ilícita que vendía por todo el país, dijeron las autoridades.
"No sé quién sea el que se hizo pasar por mí", aclara la joven mexicana al denunciar que la suplantaron. Su familia manifestó la tranquilidad que sintió al saber que su hija no estaba en el camión ni había viajado a EEUU.
La policía realizó un operativo que dejó a varias personas arrestadas por conducir vehículos que llevaban placas falsas. Las autoridades afirman que continuarán con estos esfuerzos para identificar a quienes falsifican las placas, pero también a los conductores que las adquieren.
Incautaron evidencia documental y digital como parte de una investigación en conjunto con la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia.
Francisco, de 37 años, es vendedor ambulante desde hace 5 años. Esta semana el comerciante sufrió un asalto, pero eso no fue todo, al día siguiente de la agresión recibió 100 dólares falsos.
Pamela Ekron fue arrestada en conexión con la muerte de uno de sus pacientes, de 60 años, y se le acusa de falsificar el ‘formulario de no resucitar’. La policía cree que ella y otros enfermeros de su empresa Peaceful Touch Hospice & Palliative Care podrían estar implicados en cargos similares.
Con la ayuda de un enfermero, incluso podían acceder al sistema estatal de vacunación, para que sus clientes figuraran como vacunados, aunque no se inyectaran.