Los residentes de un condominio en la Pequeña Habana piden que se lleve a la justicia al hombre que dirigía la asociación del edificio donde ellos viven por presunta malversación de fondos.
Decenas de dueños descubrieron que el presidente de su asociación había contratado a un indocumentado que los demandó por un accidente de trabajo, así como otras irregularidades en la contabilidad.
En la segunda parte de este reportaje especial, Univision 23 presenta el testimonio de un exvigilante de la red de prostitución que traía a jóvenes desde Cuba.
Los cuatro miembros de la asociación del condominio Los Portales III de Hialeah se habían repartido contratos y se habían hecho pagos con el dinero de sus propios vecinos.
Tras descubrir un reparto de contratos entre los miembros de su asociación de condominios, los dueños de los inmuebles piden reemplazar a sus integrantes.
Los residentes aseguran que los miembros de una asociación de condominios se han lucrado al repartir altas cantidades de dinero por servicios que no se realizaron.
Yudmila García aparece como la dueña de Sweet Care Home Health Agency, negocio que habría comprado hace cuatro meses, tiempo en que los enfermeros dejaron de recibir sus pagos.
Mucha atención con los documentos donde dice que renuncia a su depósito y que le cobrarán $100 dólares por día mientras le consiguen un banco que financie su compra.
El representante del DBPR, agencia reguladora de las compañías administradoras de condominios, no pudo contestarle las preguntas a los dueños de apartamentos que se dieron cita a la reunión convocada por el (D) Rep. José Javier Rodríguez.
Este taller surge a raíz de la investigación de Noticias 23 y el Nuevo Herald sobre los supuestos casos de fraude y abuso de poder en complejos residenciales en Miami Dade.