Con el humor que lo caracteriza, nuestro Alan confesó por qué no corrió el pasado Maratón de Miami. ¡Y la verdad no nos esperábamos tremenda respuesta!
Para despedir el año con broche de oro, Mela la Melaza irrumpió en el control room de Despierta América y les dio de comer a todos. Además, hizo una petición especial a los televidentes.
Nuestro conductor confesó que él y su familia se ponen ropa interior color roja para recibir el año, y travieso como él es, ¡reveló que se toma foto enseñándolos!
El actor y comediante forma parte de los momentazos más divertidos del 2016. Diviértete recordando las clases para hablar español que le dio la maestra Karla.
Willy es igual de travieso que Alan e intentó asustar a nuestra Karlita, pero lo que él no tomó en cuenta es que ella ya está más que acostumbrada a sus bromas.
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Alan y William pusieron a prueba sus conocimientos en '¡Atínale a la Tele!'.
Como cada año, se inauguró la exposición de trenes miniatura y réplicas de los edificios y atracciones más representativas de la Gran Manzana, en su icónico Jardín Botánico.
La graciosa dominicana regresó a nuestra casita armando tremendo alboroto y acusando a nuestra Francisca Lachapel, ¡de nada más y nada menos que de plagio!
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
La famosa pareja y todos quienes los acompañaron en el parto quisieron unirse a la moda de congelarse por unos segundos. La divertida escena se grabó después del nacimiento de la bebé.
La primera dama se "congeló" junto a los jugadores en la Casa Blanca para unirse a esta nueva divertida tendencia a la que se han unido varios famosos.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
Los conductores de Despierta América se divirtieron como niños en esta singular competencia de carritos llenos de globos, ¡y alfileres para reventarlos!