Los aspirantes a la vicepresidencia tuvieron una discusión calmada sobre los temas, pero no faltaron algunos intercambios tensos en el único debate de los segundos de cada campaña.
El gobernador republicano también dijo que Rusia esta dictando términos a los Estados Unidos, mientras Putin lleva sus fuerzas al ataque. Kaine por su lado acusa al candidato conservador de simpatizar con la nación del Kremlin.
El candidato dijo que "tenemos que atacar sus redes de financiamiento y atacarlos en internet y trabajar con los aliados para compartir estrategias de ataque".
Dijo que el plan de Clinton es acabar con el prejuicio que existe en el sistema policial sobre los hispanos y los ciudadanos de raza negra, los cuales asegura son detenidos para revisión con más frecuencia que las personas de raza blanca.
Se refiere a la epoca de los años 80 cuando, según el republicano, la economía estaba presentaba en gran auge en el país. También acusó a la administración de Obama de haber aumentado la deuda nacional.
Mientras tanto Mike Pence agradeció la oportunidad a Donald Trump de enfrentar la el reto que se avecina y que piensa honrará gracias a su experiencia.