null: nullpx

David Bisbal: Últimas noticias, videos y fotos de David Bisbal | Univision

David Bisbal

Lo Más Reciente

Pub. 23 Feb 2022 – 03:15 PM EST
Act. 22 Feb 2022 – 01:49 PM EST

Premio Lo Nuestro 2022: Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal en el tributo a Vicente Fernández

La edición 34 de Premio Lo Nuestro tendrá un emotivo ‘Opening Act’ en el que se recordará al ‘Charro de Huentitán’ encabezado por los cuatro cantantes y Grupo Firme. No te lo pierdas el próximo jueves 24 de febrero desde la FTX Arena de Miami, Florida, a partir de las 7P/6C por Univision. Mira también: -Premio Lo Nuestro: Artistas que cantarán esa noche
Pub. 12 May 2020 – 01:29 PM EDT
Act. 12 May 2020 – 01:29 PM EDT
David Bisbal confirmó que será papá por tercera vez: el anuncio es lo más adorable que verás hoy

David Bisbal confirmó que será papá por tercera vez: el anuncio es lo más adorable que verás hoy

David Bisbal logró consagrarse como un músico de fama mundial. Desde principios de siglo, éxitos como Ave María o Esclavo de tus besos, colocaron al español en la cúspide del pop, así que su participación en el añejo show Operación Triunfo, es un acierto que lo persigue hasta días actuales.
Pub. 22 Jun 2011 – 04:19 AM EDT
Act. 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT

David Bisbal lloró en pleno recital

El fin de semana pasado, David Bisbal protagonizó uno de los momentos más emotivos de su carrera: en pleno concierto, el cantante se quebró y no pudo evitar que cientos de fans vean cómo las lágrimas rodaban por sus mejillas. En un principio, muchos habrán pensado que Bisbal estaba movilizado por la causa que motivó su recital y el de otros artistas en Murcia: cantar a beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Lorca. Sin embargo, las lágrimas del cantante de los rizos de oro se debían a la reciente ruptura de su relación con Elena Tablada.
Pub. 10 Abr 2008 – 10:45 AM EDT
Act. 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT

Rihanna tiene nueva canción y nuevo tatuaje

La joven y exitosa cantante Rihanna tiene nueva canción y nuevo tatuaje. Escoltada por varios seguridad, Rihanna fue capturada por los paparazzi mientras se retiraba del local de tatuajes, pero fue luego de unos días que ha decidido mostrar su nueva adquisición.
Publicidad
Publicidad