Kiana Hummel, de 18 años, estaba tomando un baño nocturno en una playa de México cuando fue víctima del ataque de un cocodrilo de 12 pies de largo. Ron Magill, experto en vida silvestre y director de comunicaciones del Zoológico de Miami, explica cuán comunes son este tipo de ataques y qué puedes hacer para defenderte si eres víctima de uno.
Más noticias aquí.
Los testigos señalan que el reptil mordió la pierna de la joven y ella luchó hasta que logró soltarse, pero el animal volvió a tomarla por el tobillo. Finalmente, la joven fue rescatada cuando un empleado del hotel, armado con un trozo de madera, golpeó al cocodrilo.
Una adolescente de California que vacacionaba en México sufrió un ataque de un cocodrilo cuando se encontraba en la playa del hotel en el que se hospedaba en Puerto Vallarta. Afortunadamente fue rescatada por varios vacacionistas y hoy se encuentra recuperándose en un hospital.
Disney informó que desde la tragedia en que un niño de 2 años murió atacado por un cocodrilo en uno de los hoteles de sus parques en Florida, han sacado 250 de estos animales. Lo han hecho con la ayuda de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Silvestre de Florida.
En video quedó captado el momento cuando la mujer, quien lavaba su ropa en el agua, fue alcanzada por el cocodrilo. El animal la mordió y le causó la muerte.
El lagarto de seis pies caminaba hacia un complejo habitacional cercano al parque Bishop Fiorenza al suroeste de Houston, quien lo descubrió fue un oficial del condado Harris.
El enorme animal quería agarrar a la mascota, pero en el ataque se resbaló y mordió a la persona, según relato de una testigo. Siga las recomendaciones de los expertos para evitar los ataques de caimanes o cocodrilos.
Las autoridades señalaron que las dos mujeres de origen australiano, se alejaron de la zona indicada por los guías y desde su propia experiencia, Raúl resaltó la importancia de seguir instrucciones y no confiarse.
Descarga gratis Uforia App.
Melissa y Georgia Laurie, de 28 años, fueron llevadas por un guía turístico a una laguna cercana al turístico sitio de Puerto Escondido, en el sureño estado de Oaxaca, cuando Melissa fue atacada y el cocodrilo la arrastró bajo el agua.
Jeffrey Heim se encontraba buceando en el río Myakka, en Florida, cuando al salir a tomar aire sintió como si lo chocara un bote a 50 millas por hora. Al mirar, un cocodrilo lo observaba de frente a pocos pies y se dio cuenta que éste acababa de atacarlo mordiéndole el cráneo.
Jeffrey Heim estaba buceando en el río Myakka cuando al salir a tomar aire sintió como si lo golpeara un bote a 50 mph, pero al mirar se dio cuenta que un cocodrilo acababa de atacarlo mordiéndole el cráneo.
Según autoridades, este animal tiene su hogar en esta zona desde hace mucho tiempo, pero ahora está saliendo más a la superficie debido a que el nivel del lago ha crecido considerablemente. Ante esta situación, expertos piden a la comunidad tener precaución si transitan por la orilla, ya que puede resultar peligroso por la presencia de este tipo de reptiles.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que el cocodrilo salta cerca de 4 pies para alcanzar al perro, al que muerde en el hocico y lanza al agua.
Un cocodrilo causó momentos de pánico a los clientes de un restaurante Wendy’s en Florida, en cuyo estacionamiento paseaba hasta que las autoridades acudieron a capturarlo para trasladarlo en una granja para este tipo de animales.
El enorme y hambriento cocodrilo aterrorizó a los clientes en el estacionamiento de un Wendy’s en Florida. Oficiales de policía y funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre del estado lograron capturarlo.
Oficiales de policía del condado Lee capturaron al lagarto de 6 pies, que aterrorizó a los clientes del Wendy's, a quienes persiguió en el estacionamiento del lugar.
Los visitantes a una playa se sorprendieron al ver el cocodrilo nadando entre las olas, muy cerca de la orilla. En Florida son comunes los encuentros con estos lagartos, pero más en ríos y pantanos que en el mar.