La menor tuvo que ser trasladada hasta un hospital, donde los doctores alertaron a la policía. Tras entrevistarse con la menor y corroborar lo ocurrido, los agentes arrestaron a la mujer.
El 'scratch du oro' sigue con su dominio, en toque al centro del área Richarlison se adelanta a los defensores y el guardameta boliviano apaga el peligro.
El caso que conmocionó a la comunidad salió a la luz por intenso llanto de la pequeña, que alertó a los vecinos del lugar para que llamaran a las autoridades locales, quienes arrestaron al padre biológico, de 22 años.
Se trata de una iniciativa de la organización sin fines de lucro HeartGift, la cual busca cambiar la vida de cientos de infantes en ese país que están necesitando con urgencia dicho procedimiento médico, pero que no tienen los recursos económicos o las opciones para hacerlo."Nos agrada muchísimo ayudar a estos niños y cada año estamos muy animados de poder hacerlo", asegura al respecto el cardiólogo John Breinholt.
El caso salió a la luz cuando la joven llevó a su hermano pequeño al kínder y una maestra le preguntó sobre lo cambiado que estaba su cuerpo, provocando que la víctima se quebrara emocionalmente. Los tres abusadores fueron detenidos por separado.
La denuncia de la joven precisa que su madre pretendía hacer lo mismo con su hermana menor, de tan solo 10 años, por lo que este factor terminó por darle el valor necesario para hablar con la policía.
Según la pulsera de identificación que tenía consigo, la bebé nació el pasado miércoles. Los primeros indicios de la averiguación pudieron establecer la identidad de la madre de la menor, quien fue señalada como Alcira M., de 26 años.
El caso salió a la luz cuando la menor les contó a sus maestros de escuela que su padrastro la había estado violando desde que tenía nueve años, por lo que de inmediato se emitió la denuncia contra el hombre.
Hace dos meses que el atacante hizo cortadas en las piernas de la víctima con un arma blanca. La mujer fue evaluada por personal médico, quienes determinaron que la mujer tenía serias lesiones en la cabeza y otras heridas en su cuerpo, por lo que tendrá que pasar diez días internada en un centro médico.