null: nullpx
Ataque tiburón

Suspenden el baño en Jones Beach por posible presencia de un tiburón

El tiburón fue visto cerca del Campo 2 en Jones Beach este martes, solo un día después de que un socorrista afirmara que un tiburón le había mordido en la misma playa.
27 Jul 2021 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Suspenden el baño en Jones Beach en Long Island por posible presencia de un tiburón Crédito: The Washington Post/The Washington Post via Getty Im

LONG ISLAND - Un tiburón fue visto en Jones Beach el martes, lo que llevó al Departamento de Parques de Nueva York a suspender temporalmente la natación.

El tiburón fue visto alrededor de las 11:15 de la mañana por el Campo 2, según el Director Regional de Parques Estatales de Long Island, George Gorman.

El martes por la tarde, el Departamento de Parques anunció que se suspendería el baño en Jones Beach mientras las autoridades inspeccionaban la costa, informaron en un comunicado de prensa.

Los nadadores sólo podrán volver al agua "al menos una hora después del último avistamiento", dijo el departamento.

"Las playas de Long Island son un recurso crucial para los neoyorquinos en verano, y debemos asegurarnos de que la gente se siente segura cuando las visita", dijo el Comisionado de Parques del Estado, Erik Kulleseid, en un comunicado.

"Con la ayuda de la Policía del Estado de Nueva York, estamos ampliando nuestras medidas para patrullar en busca de tiburones y otros animales marinos potencialmente peligrosos", añadió.

El avistamiento ocurre un día después de que un socorrista afirmara que un tiburón le había mordido cerca del Central Mall de Jones Beach.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés