null: nullpx
Miami Beach

Suspenden venta de alcohol y estacionamientos públicos en las noches del fin de semana en Miami Beach

La ciudad de Miami Beach informó sobre una serie de medidas que buscan proteger a sus residentes y visitantes durante el Spring Break, tras los hechos violentos que se presentaron el pasado fin de semana. No habrá venta de alcohol en las noches y los estacionamientos públicos estarán cerrados. Mira los detalles.
Publicado 22 Mar 2023 – 10:33 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2023 – 10:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que la ciudad de Miami Beach decidió no extender el toque de queda para el próximo fin de semana, tras los hechos violentos que se presentaron el pasado viernes y sábado en medio de las vacaciones de Spring Break, la ciudad decidió implementar una serie de medidas, que afectarán a los negocios del área y también al tráfico.

Te contamos cuáles son:

Las medidas se implementarán desde el jueves 23 de marzo al lunes 27 de marzo. Abarcan el área de Miami Beach que comprende desde la calle 23 hasta Dade Boulevard en el norte, Government Cut en el sur, la Bahía de Biscayne en el oeste y el Océano Atlántico en el este.

La venta y distribución de bebidas alcohólicas para consumo fuera de las premisas de los negocios, incluyendo pedidos a domicilio, estará prohibida de 6:00 am a 6:00 pm.

Los accesos a los estacionamientos que son propiedad de la ciudad que están ubicados dentro de la zona donde se toman estas medidas, estarán cerrados de 9:00 pm a 6:00 am. Solo podrán entrar los residentes y empleados que tengan tarjetas de acceso. Los vehículos podrán salir a cualquier hora.

Cierres de vías y accesos

La ciudad también se reserva la decisión de cerrar calles o cambiar el sentido de vías, de acuerdo a lo que consideren las autoridades.

Estás serán las restricciones:

Los residentes solo podrán entrar el vecindario South of Fifth por Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue.

Los residentes podrán entrar al vecindario Flamingo Park por Alton Road. No habrá acceso por Washington Avenue.

Además de los lectores de matrículas (LPR) existentes a lo largo de las principales carreteras, se colocarán LPR móviles a lo largo de los corredores de la calle 5 y la calle 41 las tardes del viernes 24 de marzo, sábado 25 de marzo y domingo 26 de marzo.

Ocean Drive estará abierto al tráfico que ingresa en dirección sur en la calle 13 y saliendo solo en la calle 5, sin acceso al bloque 100 entre Ocean Drive y Collins Avenue a partir de las 6:00 pm del jueves 23 de marzo, hasta las 7:00 am del lunes 27 de marzo.

Las 200 cuadras entre Collins Avenue y Washington Avenue serán cerradas todas las noches a partir del jueves 23 de marzo a las 6:00 pm y reabrirán cada mañana a las 7:00 am., hasta el lunes 27 de marzo de 2023. No habrá disponibilidad de estacionamiento en la calle en Ocean Drive o en Collins Avenue, desde la calle 5 hasta Espanola Way.

Cargando Video...
Miami Beach amanece bajo toque de queda luego de dos tiroteos mortales

Loading
Cargando galería
Comparte